Córdoba Patrimonio – Manzanares

Córdoba Patrimonio – ManzanaresPatrimonio

Fútbol Sala

El Patrimonio, obligado a cambiar la dinámica

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad buscará el sábado en tierras castellano-manchegas enderezar su rumbo ante un Manzanares FS al alza

A la conquista de La Mancha. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en lo que será el duelo de la octava jornada, visitará el sábado (17:30 horas) el Antonio Caba para medirse al Manzanares Quesos El Hidalgo.
Importante compromiso ante un cuadro castellano-manchego que está cuajando un gran inicio de temporada. Los 11 puntos en su haber lo han encaramado hasta una meritoria sexta plaza. Como locales, los de Juanlu Alonso se mantienen invictos merced a sus dos victorias (CD Xota y Movistar Inter) y un empate (Palma Futsal). Rival enrachado que no se lo pondrá nada fácil a los blanquiverdes.
Especolchón

Especolchón

Josan González, por tercera semana consecutiva, repetirá lista de 14 jugadores para conformar la convocatoria. Todos a disposición del técnico pontanés a excepción de Perin, que aún no ha podido volar hasta suelo español. Rafalillo, integrante del filial, se mantiene en la lista de expedicionarios.

Días intensos para el Patrimonio

La contienda, que contará con las cámaras en directo de LaLigaSports TV, será dirigida por los colegiados madrileños Mayo López y Panadero Díaz-Concha. El duelo en Manzanares dará paso a una semana intensa en lo competitivo con el duelo copero del martes en Ceuta y la visita a Vista Alegre del Movistar Inter el sábado 19 de noviembre.

Temas

Comentarios
tracking