Josan González

Josan GonzálezLuis A. Navarro

Fútbol sala

«La clasificación está a punto de romperse»

El entrenador del Córdoba Patrimonio, Josan González, valora que el Antequera «hizo historia, consiguiendo una hazaña», al ganar la Copa del Rey siendo equipo de Segunda

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad visitará este sábado la pista del UMA Antequera con la mirada puesta en conseguir una victoria que lo alce en una clasificación que, a día de hoy, está sumamente igualada. Y es que desde el noveno al decimocuarto, seis equipos están empatados a 12 puntos.
Entre ellos los blanquiverdes (13) y los malagueños (9), con los puestos de descenso tres puntos por debajo y el octavo a uno. Un momento que para el preparador del Patrimonio, Josan González, supone «una nueva oportunidad de crecer como equipo».
Sobre su contrincante, el entrenador ha destacado que se trata de «un rival que ha venido para quedarse, con un elenco de los mejores jugadores jóvenes del panorama nacional». Y ha recordado que «el año pasado hizo historia, consiguiendo una hazaña», al ganar la Copa del Rey siendo equipo de Segunda.
Asimismo, el técnico ha aseverado que afrontan el choque «siendo conscientes de tal y como está la clasificación es una jornada que puede devenir el futuro de esta temporada, ya que está a punto de romperse. Y tanto una victoria como una derrota nos indicarían en esa parte de la tabla que vamos a luchar de aquí a final de temporada».
Comentarios
tracking