Posible once del Córdoba CF

Posible once del Córdoba CFJesús Caparrós

CCF

El cambio radical que puede haber en el ataque del Córdoba CF

Canario, Villar y Camus podrían formar un tridente inédito, hasta ahora, para el cuadro blanquiverde

Con el mercado de fichajes, al fin cerrado para el Córdoba CF, el equipo blanquiverde ha dado salida a seis jugadores y ha incorporado a otros cinco, eminentemente atacantes.
Los menos ‘ofensivos’ son Antonio Caballero, incrustado en la medular, y el interior Armando Shashoua. Si el ex del San Fernando tiene un corte más defensivo y de recuperación en la medular, el anglovenezolano es un futbolista creativo y pasador, que puede ofrecer numerosas alternativas, tanto a los centrocampistas como a los delanteros.
Esos últimos podrían formar un tridente inédito, hasta ahora, para el Córdoba, formado por Antonio Castaño Canario en uno de los extremos, Marco Camus en el otro y en la puta de lanza cordobesista, Juan Villar.
En el caso del 9 procedente del Huesca, cabe destacar que su experiencia y su relación con el gol son garantías que, a priori, ilusionan. Y es que Villar trae como carta de presentación dos ascensos con el cuadro aragonés y una acreditada solvencia.

Una delantera de impresión

Por su parte, Canario ya debutó, si bien lo hizo en el peor momento de la temporada del Córdoba. Su experiencia en la categoría auguran un prometedor futuro como blanquiverde, como también Camus que, aunque llega cedido hasta junio por el Racing de Santander, el año pasado fue una de las sensaciones en Primera Federación y contribuyó decisivamente al ascenso directo del equipo cántabro.
Un nuevo ataque al que se suman los nombres ya conocidos de Simo, Antonio Casas y Willy Ledesma (lesionado) para volver a tener una de las delanteras más potentes de la categoría de bronce del fútbol español.
Comentarios
tracking