Fútbol sala

Un partido trascendental para el Córdoba Patrimonio

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad recibirá el sábado a Osasuna Magna en un duelo con aroma a final en la carrera por la salvación

Diez encuentros, 30 puntos en juego y un objetivo: la salvación. Con esos ingredientes no cabe duda de que el duelo del sábado en Vista Alegre (19:00 horas) ante Osasuna Magna tome tintes de final. Los blanquiverdes, a tres puntos de la permanencia, deben comenzar su escalada clasificatoria y adquirir esa fortaleza de antaño como local. No en vano, de la decena en envites que restan para la finalización de la fase regular, seis de ellos lo afrontarán los cordobesistas como anfitriones, la mayoría de ellos ante rivales de esos catalogados «de su liga». El primero de ellos, ante un histórico CD Xota Osasuna Magna que suma siete puntos más que los califales.
Especolchón

Especolchón

Josan González, a diferencia de las últimas jornadas, podrá contar con Cristian Ramos una vez finalizado su permiso por paternidad. En el polo opuesto hallamos los casos de Pulinho, en Brasil, Muhammad, aún convaleciente de la lesión sufrida en el bíceps femoral de su pierna derecha, e Ismael, sancionado tras la roja vista en San Pablo. Los tres serán baja para recibir a los navarros. Completarán la convocatoria los jugadores del filial Rafalillo, Joaquín e Iván.
Dirigirán la contienda los colegiados castellano-manchegos Rodrigo Miguel y Sánchez-Molina Tapiador. La cita, que será retransmitida en directo por LaLigaSports TV, espera contar con una buena entrada de público. Los socios podrán llevar a un acompañante, mientras que todo aquel aficionado, abonado o no, que acuda con bufanda o camiseta blanquiverde accederá de forma gratuita sin necesidad de retirar previamente invitación, al igual que los menores de 14 años. Todo, en la antesala de la celebración del Día de Andalucía.
Comentarios
tracking