Manzanares Quesos el Hidalgo – Córdoba Patrimonio de la Humanidad

Manzanares Quesos el Hidalgo – Córdoba Patrimonio de la HumanidadCórdoba Patrimonio

Sin margen de error para el Córdoba Patrimonio

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en un duelo crucial por la salvación, recibirá el sábado al Manzanares Quesos El Hidalgo, equipo que le antecede en la tabla clasificatoria

La competición en la máxima categoría del fútbol sala nacional entra en su tramo decisivo. Y no será menos para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Los blanquiverdes, en lo que será el duelo de la 23ª jornada, recibirán el sábado en Vista Alegre (19:30 horas) al Manzanares Quesos El Hidalgo, equipo que le antecede en la clasificación y que suma tres puntos más que los califales.
Duelo crucial en la carrera por la salvación, máxime cuando tan solo restan ocho envites para que concluya la liga regular. Escapar de los dos últimos puestos, objetivo prioritario para un plantel que ve en el compromiso ante los castellano-manchegos un claro balón anímico. De ganar, además, los andaluces se alzarían con el gol average particular. En el duelo de la primera vuelta disputado en el Antonio Caba, triunfo del Córdoba Patrimonio de la Humanidad por 2-3.
Especolchón

Especolchón

Josan González, al igual que en las últimas semanas, no podrá contar con Muhammad, aún convaleciente de su lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha, y el brasileño Pulinho. El resto de la primera plantilla, a disposición del técnico pontanés que completará con dos jugadores canteranos una lista de convocados que no se conocerá hasta la matinal del día del encuentro.
Mujeres y niñas, como celebración del 8 de marzo, accederán de forma gratuita, y sin necesidad de recoger invitación, al encuentro. Con las cámaras de LaLigaSports TV en directo, impartirán justicia los colegiados extremeños Cidoncha Cortés y Salomé Vizuete.
Comentarios
tracking