Jugadores cordobeses de squash

Ganadores del campeonato de squashLa Voz

Triunfo del squash cordobés en Jerez de la Frontera

Gabriel Merchán se alza con el campeonato celebrado este fin de semana

Contundente la victoria del squash cordobés con Gabriel Merchán como campeón y Manuel Ramírez como subcampeón en Jerez de la Frontera.
El squash cordobés sigue consiguiendo triunfos, durante los días 25 y 26 en Jerez de la Frontera, en las instalaciones deportivas del Activa Club, se ha celebrado el torneo de división territorial andaluz, donde se han dado cita jugadores de Cádiz, Córdoba y Sevilla.
La armada cordobesa no ha podido tener mejor resultado obteniendo el campeonato y subcampeonato.
Por un lado del cuadro, nuestro jugador bandera Gabriel Merchán se deshizo del gaditano Paco Pérez y del sevillano Pedro Moreno.
Por la otra parte del cuadro, el incansable Manuel Ramírez se deshizo en primera ronda del cordobés Isaac Arjona; en segunda, de Iñaki Osle Navarro,, afincado en Cádiz y en semifinales al jerezano Miguel Gómez, para batirse en la final en un duelo de amigos y caer derrotado ante su compañero de entrenamientos, por 3-1 en una emocionante final.
En este encuentro hay que destacar también la victoria del cordobés Antonio Vera en la final de consolación ante el jerezano Benito Algeciras.
Comentarios
tracking