Diarra en un lance del partido ante el Reacreativo de Huelva
Fútbol
El Córdoba gana al Recreativo al borde del final
El gol de Toril en el 89’ da la victoria a los blanquiverdes
Hay partidos que son una fiesta, pero la fiesta es la victoria. Ganar es el único camino, la única ley, el solo horizonte y el Córdoba CF lo consiguió (1-0) ante el Recreativo de Huelva. Un club hermano que lo fue más, mucho más, por la necesidad.
Los de Iván Ania fueron mejores que su rival, en un partido muy completo de los blanquiverdes, que en la segunda parte fueron superiores a su contrincante. Y, antes de que Toril marcara, Kuki Salazar fue el mejor de un Córdoba que apretó -y mucho- en los segundos 45 minutos.
Fruto de ello llegó el gol, porque este Córdoba no sabe empatar, en el minuto 89, tras un buen remate de Alberto Toril, que desató la euforia de los más de 13.000 espectadores que poblaban las gradas del Arcángel. Y que veían como el triunfo los colocaba en pole para el play-off.
Ese gol dejó al Córdoba con 15 puntos, a dos del Murcia (quinto) con unpartido menos y, por primera vez en la temporada, con inmejorables sensaciones. Todo ante una aafición hermanada, en el día idílico.