Barça FS - Córdoba Patrimonio de la Humanidad

Barça FS - Córdoba Patrimonio de la HumanidadVíctor Salgado / FCB

El Córdoba Patrimonio busca agarrar la permanencia en Alzira

Los de Josan González regresan a la liga tras el parón de invierno visitando al colista

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, tras el parón competitivo provocado por la ventana FIFA, volverá este miércoles (20:00 horas) a la competición liguera visitando al Family Cash Alzira FS, equipo recién ascendido a la máxima categoría que actualmente ocupa el farolillo rojo de la clasificación. Partido trampa a todas luces para los cordobesistas ya que se medirán a un equipo que, pese a su clasificación, ha sido capaz de derrotar recientemente a conjuntos como el Manzanares FS (2-3) o Movistar Inter (2-1), amén de arrancar un empate en el feudo del Jimbee Cartagena (3-3). Los valencianos, a tan solo cuatro puntos de la salvación, no lo pondrán nada fácil ante su afición.
Josan González, técnico califal, buscará dar continuidad al último triunfo liguero ante el Noia Portus Apóstoli. Ganar en el Palau d’Esports de Alzira supondría lograr un balón de oxígeno en una semana intensa que finalizará el próximo domingo (13:00 horas) con la visita a Vista Alegre de ElPozo Murcia FS. A las bajas de larga duración de Arnaldo Báez y Rafalillo, se unirán las ausencias por problemas físicos de Josema, Miguel Kenji y Guilherme. Todo ello ha provocado la inclusión en la lista de expedicionarios de Hugo y Alberto, jugadores del filial. En el polo opuesto hallamos a Huguinho, uno de los dos refuerzos invernales de la entidad blanquiverde que debutará en competición doméstica.
La cita en tierras levantinas será retransmitida en directo por las cámaras de FEF TV. Impartirán justicia la pareja de colegiados compuesta por Martínez García (C. Balear) y Santander Flamarique (C. Aragonés).
Comentarios
tracking