Córdoba vs Alcoyano

Córdoba vs Alcoyano 2024Jesús D. Caparrós

El clásico sí, pero el calor no: La RFEF modifica el horario del Córdoba

El duelo del domingo ante el Intercity se adelanta a las 18.00 horas

El lío que envuelve a la RFEF también le afecta al Córdoba. El conjunto blanquiverde pidió la semana pasada que el partido ante el Alcoyano se jugara más tarde por el calor, pero la petición no fue atendida. Sin embargo, este fin de semana ante el Intercity, la hora del partido se ha adelantado un par de horas para así no coincidir con el partido de Primera entre el Real Madrid y el Barcelona. Además de este partido, la circunstancia ha obligado a mover otro partido más de esta franja.
El partido entre el Córdoba y el Intercity en el Antonio Solana de Alicante se iba a disputar en un principio el domingo a las 20.00 horas. El Córdoba ya conocería el resto de marcadores de la jornada y este sería el choque que cerrase la jornada 33 en el grupo II de la Primera Federación. Sin embargo, este miércoles, el club informó a través de sus canales de información que la propia Federación había informado del cambio de horario con apenas cuatro días de antelación.
El motivo no es otro que a las 21.00 el Real Madrid y el FC Barcelona se ven las caras en Primera División y pretenden que el universo fútbol en España se paralice para aumentar el número de espectadores. Las audiencias de la máxima división del fútbol español se encuentran a la baja y este tipo de medidas pretenden, por un lado evitar cualquier tipo de excusa futbolera y, por el otro, se evidencia la buena sintonía entre la RFEF y LaLiga.
Para el cordobesismo, la noticia viene precedida por la negativa de la propia federación del cambio de hora del partido ante el Alcoyano debido a las altas temperaturas. Además, ya han solicitado, bajo el mismo argumento el cambio para el choque ante el Málaga, que también será a las 16.00 horas y con previsión de altas temperaturas y aún no hay respuesta.
Comentarios
tracking