El Palma del Río recibirá a un Primera División
El Palma del Río se enfrentará a un Primera División en Copa del Rey
Los palmeños consiguen el pase tras otra goleada al Atlético Melilla y estarán en la primera ronda del torneo copero
El Palma del Río CF recibirá en el Sergio León a un equipo de Primera División en la primera ronda de la Copa del Rey tras superar la ronda previa, donde ha superado al Atlético Melilla con un 10-0 global tras ganar 0-5 en la ida y calcar el mismo resultado en la vuelta.
Con este marcador tan contundente, el Palma del Río es uno de los diez equipos que ha superado la ronda previa y que acude al sorteo que se celebrará este próximo lunes en Las Rozas como integrante del bombo de los equipos de regional.
El cuadro palmeño es equipo de sexta división, juega en la División de Honor sénior y para estar en el sorteo del lunes, primero tuvo que clasificar hasta la final en la Copa RFAF y posteriormente superar la eliminatoria ante el Atlético Melilla.
El lunes, en el sorteo, el Palma del Río forma parte de los diez equipos de categoría regional y además queda encuadrado en el grupo 3, dentro de un criterio de regionalidad que estrena este año la RFEF. Eso quiere decir que por el Sergio León pasarán o el Sevilla o el Betis o el Valencia, Villarreal, Elche o Levante.
En ese sorteo también estarán el Salerm Puente Genil, el Ciudad de Lucena y el Córdoba.