Estado del asfaltado en La Carlota

Estado del asfaltado en La CarlotaVox

La Carlota

Vox pide un plan urgente de asfaltado

Jacobo Ortiz, coordinador de Vox en la localidad, ha pedido explicaciones al equipo de Gobierno municipal

Vox ha pedido en La Carlota que se realice un plan urgente de asfaltado en toda la localidad debido al «mal estado en el que se encuentran la mayoría de nuestras calles, causando en los vehículos desperfectos y poniendo en riesgo la seguridad».
Así lo ha explicado el coordinador de Vox en La Carlota, Jaboco Ortiz quien insiste en que «hay que estudiar el estado de las calles de nuestra localidad y priorizar por situación y por supuesto por los daños que puedan causar. Los vecinos nos han mandado fotos de diferentes puntos en los que hay socavones en el asfalto, por lo que animamos al alcalde de nuestra localidad a que se dé una vuelta por las calles de su pueblo, pero con los ojos bien abiertos».
Además, Ortiz ha pedido explicaciones sobre «las actuaciones que sí realiza el ayuntamiento en este ámbito y que acaban en el mismo estado al poco tiempo. Si se arregla una zona y al poco tiempo el problema sigue estando hay que preguntarse el porqué ha sucedido. Porque se ha gastado dinero público, el dinero que nuestros vecinos pagan con sus impuestos, y el estado del asfalto o del acerado sigue siendo el mismo».
Por último, el coordinador de Vox en La Carlota ha señalado que «si están esperando a levantar calles y solucionar esto de cara a las elecciones van tarde. Nuestros vecinos ya han visto esta dejadez por parte del Gobierno municipal, solo esperamos que no haya que lamentar males mayores daños personales u otros accidentes. La Carlota necesita urgentemente un plan de asfaltado y mejorar las aceras de nuestro pueblo, no podemos mostrar esta imagen de dejadez y de falta de gestión de los recursos municipales, nuestro pueblo merece más».
Comentarios
tracking