Cristina Piernagorda y Adolfo Molina

Cristina Piernagorda y Adolfo MolinaPP

Elecciones municipales

Molina (PP): «En el Ayuntamiento de Baena se acabó la ideología y el sectarismo»

«Lo que estamos viendo en el caso Mediador avergüenza y recuerda a lo que pasaba en Andalucía cuando gobernaba el PSOE»

El presidente del Partido Popular de Córdoba, Adolfo Molina, ha afirmado que en los últimos días «estamos sintiendo vergüenza con lo que estamos viendo del caso Mediador». «A mi todo esto me recuerda a lo que ocurría cuando gobernaba el PSOE en Andalucía y se creían los dueños del cortijo. En aquel caso, primero el Gobierno socialista intentó taparlo, luego calló, después a la desesperada atacó al PP y acabó medio gobierno de la Junta en la cárcel, con dos expresidentes condenados» ha añadido reprochando el «silencio cómplice de los diputados, senadores y alcaldes socialistas cordobeses, un silencio que les acabará devorando».
Molina ha participado en el acto de presentación de la candidata a renovar la Alcaldía de Baena, Cristina Piernagorda, de quien ha dicho que es «la mejor candidata y cuenta con el mejor equipo para una ciudad de primera como es Baena».
«Cristina cuenta con la experiencia de la gestión y el conocimiento necesario para saber qué es lo que necesita su ciudad, y ofrece confianza, ilusión, pasión por su pueblo y gestión», ha valorado Molina en un comunicado, incidiendo en que «frente a la falta de gestión y la crispación hoy presentamos ante los baenenses la mejor propuesta, el mejor proyecto, un proyecto de todos y donde caben todos».
«En el Ayuntamiento de Baena se acabó la ideología y el sectarismo, con Cristina Piernagorda se gobierna por y para todos, aunque haya quienes sigan insistiendo en que esa es la forma de gobernar en esta ciudad», ha indicado Molina apuntando a «algunos dirigentes que poco hicieron por Baena desde la alcaldía, poco hicieron desde la Junta de Andalucía y que ahora deberían estar como mínimo avergonzados».

Compromisos

Por otro lado, ha señalado también algunos de los compromisos del gobierno andaluz de Juanma Moreno con Baena, como es la urbanización del solar de Duque de Ahumada, el área de urgencias del centro de salud o la futura depuradora de Albendín en la que se va a invertir más de 6 millones de euros. «Seguiremos trabajando por Baena con el impulso del gobierno de Juanma Moreno y con Cristina Piernagorda en la alcaldía», ha concluido.

Ganas

Por su parte, la candidata a renovar la Alcaldía ha agradecido el respaldo del presidente provincial de su partido y se ha mostrado «ilusionada y con más ganas que nunca para afrontar un segundo mandato trabajando con los baenenses y para los baenenses».

Balance

«En el inicio de este mandato nos marcamos la tarea de acometer grandes inversiones en nuestra localidad, mejorar los parques infantiles y los espacios libres, hacer de Baena una ciudad más verde y más eficiente, trabajar para alcanzar una mejor formación y empleo y cumplir con el reto de hacer realidad demandas históricas necesarias para el crecimiento de Baena y Albendín» ha comentado la alcaldesa quien ha recordado los momentos «muy complicados» que hubo que gestionar a causa de la pandemia. «Mirar hacia atrás todavía me causa emoción, pero sin duda me siento orgullosa de cómo se trabajó y de la respuesta del pueblo de Baena y Albendín, todos a una», ha remarcado.
Para Piernagorda, «ahora toca renacer, porque queda mucho trabajo por hacer». Así ha recordado que hoy por hoy Baena, muy consciente de su condición de ciudad y de los modelos de futuro, tiene como gran aliado al Gobierno andaluz de Juanma Moreno y muy pronto tendrá también a otro gran aliado en el Gobierno de España con Alberto Núñez Feijóo, y a la Diputación de Córdoba gobernada por el Partido Popular. «El resultado de esta conjunción, serán oportunidades de crecimiento únicas para Baena, y ahí estaremos para trabajar codo con codo con esas administraciones buscando lo mejor para los baenenses», ha finalizado.
Comentarios
tracking