El alcalde de El Guijo, Jesús Fernández (dcha.) y el presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina

El alcalde de El Guijo, Jesús Fernández (dcha.) y el presidente del PP de Córdoba, Adolfo MolinaPP

28M

El alcalde de El Guijo, Jesús Fernández, concurrirá con el PP en las próximas elecciones municipales

«Con este acuerdo buscamos lo mejor para los vecinos de El Guijo»

El alcalde de El Guijo, Jesús Fernández, del Partido Ciudadanos Demócratas e Independientes (CdeI) concurrirá bajo las siglas del Partido Popular en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo, tal y como ha hecho público el propio alcalde tras mantener una reunión con el presidente del PP de Córdoba Adolfo Molina, en la que han acordado que Fernández encabece la candidatura popular con «total autonomía para formar su lista electoral».
Tal y como ha indicado el PP en una nota, Molina ha valorado esta incorporación como «muy positiva», destacando que «el Partido Popular es un partido abierto a todos, que quiere seguir sumando activos vengan de donde vengan, y más aún si son personas con tanta valía y compromiso con sus vecinos como el alcalde de El Guijo».
«Con este acuerdo buscamos lo mejor para los vecinos de El Guijo, que tengan garantías para resolver problemas y mayor seguridad para atender los retos que tenemos por delante», ha comentado Molina, quien ha añadido que «nuestro objetivo en las próximas elecciones municipales es pintar de azul el mapa de la provincia, porque estamos convencidos que la forma de gobernar y gestionar del PP es lo que necesita la provincia de Córdoba en estos momentos».
«Para ello estamos abiertos a todas las personas que vienen a sumar, que tienen buenas ideas para mejorar la vida de sus vecinos y que están dispuestos a trabajar sin descanso para que esta provincia siga avanzando con el respaldo del Gobierno andaluz de Juanma Moreno», ha dicho.

Seguir gobernando

Molina ha afirmado que el objetivo de ambos es seguir gobernando en este municipio bajo las siglas del PP y con el respaldo del partido que sustenta al Gobierno andaluz y que es «la única alternativa al Gobierno de España». Esto «no resta autonomía e independencia en la gestión del día a día del Ayuntamiento de El Guijo, al contrario, se verá reforzado por el asesoramiento y aval del Partido Popular de Córdoba y de Andalucía».

Decisión «muy meditada»

Por su parte, Jesús Fernández ha afirmado que «es una decisión muy meditada y que llevo reflexionando desde hace mucho tiempo en donde he puesto por delante el interés general de los vecinos, que mi pueblo pueda seguir avanzando contando con un apoyo institucional mucho más fuerte, con el respaldo del Partido Popular y del Gobierno andaluz de Juanma Moreno».
El alcalde se ha mostrado «ilusionado y con mayor compromiso si cabe» por seguir trabajando por El Guijo y sus vecinos, «gente trabajadora, sencilla y buena que confió en nosotros para llevar este barco al mejor puerto y a la que no vamos a defraudar», ha concluido.
Comentarios
tracking