Ayuntamiento de Pozoblanco

Ayuntamiento de PozoblancoLVC

Pozoblanco

El Ayuntamiento lanza los talleres de verano municipales

Habrá más de 500 plazas para las etapas de Infantil y Primaria y por primera vez también para alumnado de 1º y 2º de ESO

El Ayuntamiento de Pozoblanco ha dado a conocer que los talleres de verano municipales 2023 contarán por primera vez con plazas para el alumnado de la etapa de Educación Secundaria Obligatoria, concretamente para el primer ciclo.
Los talleres tendrán lugar este año en el colegio Manuel Cano Damián en el caso de las etapas de Infantil y Primaria y en el IES Ricardo Delgado Vizcaíno para los cursos de 1º y 2º de E.S.O, con más de 500 plazas en total para todas las etapas aumentando las de la edición anterior para poder atender la demanda prevista. Los talleres de Infantil y Primaria volverán a contar este año con servicio de aula matinal en horario de 8.30h a 10.00h para favorecer la conciliación.

Fechas e inscripciones

Las preinscripciones se realizarán de forma presencial en la Casa de la Viga (entrada por el patio) los días 1, 2, 5, 6 y 7 de junio en horario de 10.00h a 14.30h y de 19.00h a 21.00h.
La documentación requerida está disponible a través de este enlace o escaneando los códigos QR presentes en varios carteles repartidos por los centros escolares de la localidad, el Ayuntamiento y los diferentes centros municipales, así como en las redes sociales municipales. Las fechas de los talleres serán del 3 al 28 de julio en horario de 10.00h a 14.00h de lunes a viernes. Está disponible el teléfono 686 08 23 67 para más información.
Comentarios
tracking