
El diputado provincial de Vox, Rafael Saco, durante su visita a Palma del Río
Vox alerta de la situación de extrema inseguridad en Palma del Río causada por los inmigrantes ilegales
El diputado provincial de Vox en Córdoba, Rafael Saco, afirma que está causada por los inmigrantes ilegales que «Sánchez, con el respaldo de Feijóo ha repartido por nuestros pueblos»
VOX pone el acento de su campaña de seguridad, que comenzó el pasado fin de semana en la capital, en la localidad cordobesa de Palma del Río, donde ya el diputado nacional, José Ramírez, advirtió hace unos días de la grave situación de inseguridad, atracos, robos y okupación causada por inmigrante ilegales.
En esta ocasión, ha visitado la localidad el diputado provincial de la formación, Rafael Saco, quien, junto a Emilio Arcas, coordinador de zona y el equipo local de Vox ha explicado que «en Palma del Río tenemos un claro ejemplo de lo que esta campaña significa. Estamos en esta localidad, concretamente en la calle Los Califas, donde en el número cinco de esta calle, según denuncian los vecinos de la zona con los que hemos hablado y hemos podido comprobar presencialmente, hay una veintena de inmigrantes ilegales viviendo».
Estas personas «pertenecen a las tandas de ilegales que el Gobierno de Pedro Sánchez reparte con la complicidad del Partido Popular, con Feijóo como socio para este reparto» y añade el diputado provincial de Vox que «ya vemos en las últimas semanas lo que conlleva que estas personas lleguen a nuestras localidades y barrios».
Saco ha hecho referencia a los episodios de los últimos días como «menudeo de droga, robos, hurtos, okupaciones ilegales e incluso intentos de secar esto como hemos podido ver en los últimos días, donde son los propios vecinos los encargados de organizarse para defenderse de esta situación y garantizar la seguridad en sus calles».
Por último, el diputado provincial de Vox ha lamentado las declaraciones de la alcaldesa de Palma del Río que «tras los hechos que viven los vecinos de Palma llama a la calma y a no generar discursos de odio. Una vez más PP y PSOE blanquean esta situación mientras los vecinos temen por sus familias y por su seguridad. Evidentemente hacen falta más recursos y más presencia de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad pero de manera inmediata, ya que la delincuencia causada por estos inmigrantes ilegales no espera».