Fotograma de 'Madre ven'

Fotograma de 'Madre ven'La Voz

La película 'Madre ven' se proyecta mañana en una sala cordobesa

La imagen visitó Córdoba en agosto de 2021

Mañana, a las 20:00, en Guadalquivir Cinema 10 se proyecta en una única sesión 'Madre ven', la película que recuerda los 10.800 kilómetros que recorrió por España una imagen de la Virgen María llegada desde Éfeso (Turquía).
La cita, dirigida por Andrés Garrigó y Pablo Moreno, fue estrenada en noviembre y mezcla la ficción y el documental para ofrecer el recorrido de esta imagen durante seis meses por numerosas provincias españolas.
El reparto está compuesto por Juan Lombardero, Marta Romero, Javier Lorenzo, Cristina Mediero, Laura Contreras, Antonio Reyes, Emilio Linder, Lourdes Cort. Ellos dan vida a la historia protagonizada por Tato, un hombre de 80 años que revive su pasado a través de las fotografías de una peregrinación mariana.

Estancia en Córdoba

Esta imagen de la Inmaculada pasó por la Diócesis de Córdoba en el verano de 2021. Llegó el 19 de agosto procedente del Santuario de Nuestra Señora de la Cabeza en Andújar a la parroquia de Nuestra Señora de la Consolación y al día siguiente fue a San Miguel. Después estuvo en el monasterio del Cister con la comunidad de Esclavos de la Eucaristía, antes de llegar al Santuario de la Fuensanta, donde el obispo celebró la misa y trasladarse al Monasterio del Carmelo Sagrado Corazón de Jesús y Beato Tito Brandsma.
Al día siguiente, 21 de agosto, partió de este monasterio hacia las Ermitas, desde donde peregrinó hasta el Monasterio de la Visitación, Salesas, donde tras una misa partió camino de Sevilla.
Comentarios
tracking