El obispo de Córdoba presidió la solemnidad de la Virgen de la Fuensanta, patrona de Córdoba

El obispo de Córdoba, Jesús FernándezAlvaro Tejero

El obispo visitará a las hermandades de Córdoba antes de su salida procesional

Jesús Fernández reforzará el acompañamiento pastoral a las cofradías en los días previos a la Semana Santa

El obispo de Córdoba, Jesús Fernández, visitará a las hermandades de la diócesis antes de su salida procesional durante la próxima Semana Santa, en una iniciativa orientada a reforzar el acompañamiento pastoral a las cofradías.

Según ha informado la Diócesis de Córdoba, estas visitas permitirán al prelado compartir con los hermanos los instantes previos a la estación de penitencia, así como acompañarlos espiritualmente en esos momentos.

La Diócesis ha explicado que el objetivo de esta iniciativa es estar presente junto a las hermandades en los momentos previos a su salida, en el marco de la celebración de la Semana Santa.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas