Dron de Vessel Aerospace

Dron de Vessel Aerospace

Navidad

Un espectáculo de drones, gran novedad de la programación navideña

El alcalde y la edil responsable de Promoción de la Ciudad presentan los actos a celebrar en los próximos días

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, y la concejal de Promoción de la Ciudad, Marián Aguilar, han presentado este lunes la promación municipal con motivo de las fiestas navideñas.
El regidor ha destacado que «va a a ser una Navidad para todos y más participada, para que todas las familias de Córdoba y quienes nos visiten vivan un periodo mágico».
Asimismo, Bellido ha remarcado que se van a celebrar «actividades más importantes que las de otros años». Entre ellas, como gran novedad sobresale el espectáculo de drones, que se llevará a cabo el 23 de diciembre y que se podrá disfrutar en el entrono del Arenal.
Serán 120 drones los que ofrezcan un «gran impacto visual con imágenes y motivos navideños», ha puesto en valor Aguilar, que ha detallado que habrá dos pases el día 23 de diciembre (a las 19:00 y 21:00) de unos diez minutos de duración, con un story board personalizado para Córdoba.

«Esfuerzo»

A esto hay que añadir que el alcalde ha puesto énfasis en su agradecimiento por «el esfuerzo realizado por la Delegación de Infraestructuras y el de Marián Aguilar desde Promoción».
A su vez, Bellido ha señalado que se trata de una programación dirigida a todo el mundo, para toda la familia, que conjuga tradición y propuestas muy innovadoras, además de llegar a todas las zonas de Córdoba.
Aguilar ha subrayado que «queremos regalar momentos en familia y para eso es lo que ha trabajado este Ayuntamiento». Además de manifestar que «hemos triplicado la inversión», que este año será de 221.6000 euros.
La concejal ha explicado que la programación navideña va «de lo más tradicional a lo más vanguardista». Y ha repasado, entre otras, actividades como la de los Patios en Navidad (que comenzarán con un homenaje a la Declaración de estos como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, coincidiendo con su décimo aniversario), o las actividades para niños que acogerán las plazas de San Miguel, la Compañía, la Fuenseca... las que se llevarán a cabo en los centros comerciales abiertos y en las barriadas, así como las zambobas en la Plaza Cuba, Fogara, Corredera y Capuchinos.
Comentarios
tracking