Espectáculo de drones

Espectáculo de drones

Programación navideña

Hoy se celebra un espectáculo de drones en El Arenal

Estos aparatos dibujarán en el cielo «imágenes y motivos navideños», todo ello «personalizado para Córdoba»

El programa de Navidad elaborado por el Ayuntamiento de Córdoba se ha caracterizado, un año más, por un extenso abanico de actividades, de las que los cordobeses ya están disfrutando estos días y que seguirán haciendo hasta el 5 de enero, cuando ponga el colofón la Cabalgata de Reyes por las calles de la capital.
El mismo incluye un espectáculo de drones, zambombas en los balcones y la apertura de los patios, que celebran los diez años de su declaración como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, entre otras muchas y variadas iniciativas.
Una de las grandes novedades de este año tendrá lugar este viernes 23 de diciembre, cuando se podrá contemplar desde el entorno del puente y el recinto del Arenal, un espectáculo de drones, que tendrá «un gran impacto visual», como ya adelantó en la presentación de la programación el alcalde de Córdoba, José María Bellido.
El primer edil detalló en su momento que los drones dibujarán en el cielo «imágenes y motivos navideños», todo ello «personalizado para Córdoba». El evento contará con un total de 120 drones para una duración de unos diez minutos. Los pases serán a las 19:00 y las 21:00 horas y el presupuesto es de unos 15.000 euros, con la empresa Umiles.
Comentarios
tracking