Una mujer mata a una vecina a puñaladas en Carabanchel

Una mujer mata a una vecina a puñaladas en CarabanchelEuropa Press

Madrid

Una mujer mata a una vecina a puñaladas y se suicida al tirarse por la ventana de su casa en Carabanchel

Ambas eran pacientes psiquiátricas y los vecinos han asegurado que se llevaban mal y tenían problemas de convivencia

Una mujer ha matado a puñaladas este mediodía a su vecina y luego se ha tirado por la ventana de su casa, desde un sexto piso. El lugar de los hechos es un edificio situado en el distrito madrileño de Carabanchel en la calle Don Bosco.
Ambas mujeres han fallecido tras los drásticos acontecimientos. Las tragedias han ocurrido cerca de las 13:20 de la tarde de este lunes, 18 de abril. Una llamada ha avisado que una mujer de 56 años se había tirado por la ventana y estaba gravemente herida. Al llegar los sanitarios, le han intentado reanimar, pero solo han podido confirmar su muerte por traumatismos.
Calle de Don Bosco, Carabanchel

Calle de Don Bosco, CarabanchelGoogle Maps

La Policía Nacional también ha acudido al lugar y han accedido al inmueble gracias a una escalera de los Bomberos. Nada más entrar se han encontrado a la otra víctima, una mujer de 84 años, con varias heridas de arma blanca.
Las primeras hipótesis que se están barajando apuntan a que la mujer más joven habría matado a la anciana y luego se habría suicidado tirándose por la ventana del sexto piso donde vivía. Ambas eran pacientes psiquiátricas y los vecinos han asegurado que se llevaban mal y tenían problemas de convivencia.

Temas

Comentarios
tracking