Policía busca al grupo de pandilleros que acuchillaron anoche a un dominicano en una discoteca de Tetuán

Policía busca al grupo de pandilleros que acuchillaron anoche a un dominicano en una discoteca de TetuánEmergencias Madrid

Sucesos

Un joven sufre semiamputación en los brazos tras un ataque de pandilleros en Tetuán

Esta madrugada un joven dominicano ha sido atacado por un grupo de jóvenes pandilleros en el interior de un local de copas ubicado en la calle Marqués de Viana, en el barrio de Tetuán, lugar frecuentado por integrantes de bandas juveniles. El joven de 20 años, presentaba múltiples heridas por arma blanca de grandes dimensiones, fundamentalmente en ambos miembros superiores, que en determinadas zonas tenían semiamputación.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 2:30 horas de este lunes en el local Magic Drink, situado en el número 81 de la calle Marqués de Viana. En un momento dado accedieron al tropel una docena de jóvenes provistos de machetes y otras armas blancas y tras mantener una breve discusión con unos de los clientes, le apuñalaron.
Tras ser estabilizarlo e intubado, fue trasladado al Hospital La Paz, donde ingresó en estado grave. Los sanitarios también atendieron a una mujer, posiblemente pareja del agredido, con un corte leve en el brazo.
Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Municipal y también de la Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación. Concretamente, el caso lo lleva el Grupo especializado en bandas latinas de la Brigada de Información. Según las primeras pesquisas y testimonios, entraron a la discoteca a por el joven quizá por cuentas pendientes anteriores relacionadas con conflictos entre pandillas rivales.
Comentarios
tracking