Ayuso cree que la lucha por el poder lleva a Sánchez a abrazar «al diablo»

Ayuso cree que la lucha por el poder lleva a Sánchez a abrazar «al diablo»El Debate

Ayuso cree que la lucha por el poder lleva a Sánchez a abrazar «al diablo»

Así lo ha criticado ante los medios de comunicación este mismo viernes

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz-Ayuso, ha criticado este viernes que el Gobierno central se haya apoyado en Bildu y no en el PP para sacar adelante el decreto para paliar las consecuencias económicas de la guerra de Ucrania y ha considerado que la lucha por el poder le hace a Pedro Sánchez «abrazarse al mismo diablo».

«Hoy España tiene un Gobierno que pacta decididamente con el brazo político de ETA y prefiere tener estos socios que al principal partido de la oposición, que es el que le va a sustituir en la Moncloa», ha dicho la presidenta madrileña en un encuentro con empresarios celebrado en Gijón.

La presidenta autonómica ha denunciado que el de Sánchez es «un Gobierno a la deriva que ni tiene ni la decencia de explicar cómo se puede pactar con ETA absolutamente nada».

comentarios
tracking