Familia de Pozuelo de Alarcón

Familia de Pozuelo de Alarcón

Comunidad de Madrid  Pozuelo de Alarcón dará una ayuda a las familias de 100 euros por hijo

El Gobierno municipal de Pozuelo de Alarcón vuelve a apostar por las familias de la ciudad con nuevas iniciativas que contribuyan a facilitar su conciliación personal y laboral en verano

Através de la Concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, se pone en marcha, por segundo año consecutivo, la concesión de una ayuda económica de 100 euros por hijo para costear los gastos relacionados con los campamentos de verano o colonias urbanas.
La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha señalado que «con esta medida, a la que destinamos 200.000 euros, cumplimos un doble objetivo: fomentar el ocio y el deporte durante las vacaciones escolares y facilitar la conciliación familiar».
Familia de Pozuelo de Alarcón

Ayudas para las familias en Pozuelo de Alarcón

El objetivo principal de esta ayuda es apoyar a todas aquellas familias que no han podido conseguir una plaza para sus hijos en los distintos campamentos y colonias municipales. Con esto, se pretende asistir a todas las familias que han tenido que buscar otras alternativas
Los beneficiarios de esta ayuda podrán ser todos los empadronados en la ciudad de Pozuelo de Alarcón (la unidad familiar deberá estar empadronada en Pozuelo). No obstante, se deberán cumplir otros requisitos como el no tener una plaza destinada en las colonias y/o campamentos y estar asistiendo a uno de ellos durante este verano.
Toda la información sobre esta iniciativa además de la solicitud de la ayuda podrá pedirse desde su publicación en el BOCM (Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid) en las Oficinas de Atención al Ciudadano y de forma telemática a través de la sede electrónica de la web municipal del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
Comentarios
tracking