Un grupo de jóvenes, en una discoteca

Un grupo de jóvenes, en una discoteca

Madrid autoriza seis macrofiestas de Nochevieja: lugares, aforo y cómo llegar

Los municipios madrileños se preparan para despedir este 2022 y dar la bienvenida al 2023. Todos los eventos superan las 500 personas de aforo

La Comunidad de Madrid ha autorizado finalmente de forma favorable seis grandes fiestas de Nochevieja este año en las localidades de Alcalá de Henares, San Agustín de Guadalix, Cobeña, Griñón, Guadalix de la Sierra y Ajalvir. Estos grandes eventos suelen celebrarse en pabellones de grandes dimensiones que albergan un gran número de personas. La aprobación de estos lugares se ha dado de forma paulatina y la comunidad no prevé ampliar más el número de fiestas en la capital.
«Estamos ya ante una Navidad normal, son fiestas tradicionales, como las que se venían celebrado antes de la pandemia, sometidas ya a un régimen de control y libertad propio de una situación como la actual. La Comunidad dispone de más de mil efectivos para asegurar la buena marcha de este tipo de actividades, que se une a todos los locales que celebrarán fiestas de fin de año. Y quiero llamar a la responsabilidad individual, que nos sepamos divertir sintiéndonos seguros», ha indicado el consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Enrique López.

Alcalá de Henares

El evento organizado por el Grupo Casco Antiguo se presenta como Pavilion 2023 - La Nochevieja de tu vida. El lugar de acogida será el Pabellón Ruiz de Velasco de la ciudad complutense, con un aforo previsto de 4.275 personas.
Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace por 53 euros más gastos de gestión. La celebración comenzará el día 1 de enero a la 1:00 de la madrugada.
Se puede llegar al lugar en transporte público desde el intercambiado de Avenida de América (líneas 6, 4 y 7) y desde este punto subirse al autobús N202 o Alsa - N202 Maalc.

San Agustín de Guadalix

El lugar que acogerá esta macrofiesta será el Polideportivo de San Agustín, en la calle de Julián Berrendo. El aforo esperable es de 1.100 personas.
Para poder llegar a esta ubicación hay que acceder al intercambiador de Plaza Castilla (líneas 10 y 9), y posteriormente coger el autobús N104.
Un grupo de personas baila en una discoteca

Un grupo de personas baila en una discoteca

Cobeña

El Polideportivo Municipal de la calle de La fuente de Cobeña acogerá el macroevento al que se espera que acudan un total de 1.500 personas.
El municipio madrileño quiere despedir este 2022 por todo lo alto y dar la bienvenida al 2023 de la mejor forma posible, por ello va a celebrar una fiesta a la altura de las más grandes.
Al polideportivo se puede llegar mediante autobús que parte desde el intercambiador de Plaza Castilla (líneas 10 y 9). Dichos vehículos son el N202 y Alsa 254 Vdoalc.

Griñón

El polideportivo municipal de Griñón acogerá una macrofiesta de Nochevieja con un aforo cercano a las 1.000 personas. Tanto mayores de edad como menores pueden entrar al recinto. La organización se va asegurar que
Todas las entradas para la macrofiesta en Griñón se vendieron el pasado 21 de diciembre en apenas dos horas. El precio de las entradas para adultos era de 35 euros e incluye barra libre y chocolate con churros. Las entradas para menores de 16 y 17 años tenían un precio de 20 euros e incluirán barra libre de refrescos y chocolate con churros.
Se puede llegar al polideportivo desde Plaza Elíptica (líneas 11 y 6) y a posteriori coger el autobús N807.
Varias personas en la pista de una discoteca

Varias personas en la pista de una discotecaEP

Guadalix de la Sierra

El ayuntamiento de Guadalix de la Sierra se prepara para celebrar «una fiesta de Nochevieja de las que hacen época, con barra libre, los grandes éxitos musicales desde los 90 hasta hoy para que te lo bailes durante toda la noche, juego de luces, láser y pantalla LED... Todo listo para que entres al nuevo año por todo lo alto. ¡Que no te lo cuenten!»
El lugar para acoger esta fiesta es el Gimnasio municipal de la calle Panete de Guadalix de la Sierra, con aforo de 500 personas.
Se puede llegar a este punto desde el intercambiador de Plaza Castilla (líneas 10 y 9) y luego subirse al autobús 726 hasta la parada de Av. Alejandro Rubio-Eras de Arriba.

Ajalvir

Esta fiesta será solo para empadronados, que tendrán que identificarse a la entrada de la fiesta, para los familiares y amigos que vengan acompañados la organización les dará una pulsera en el acceso del pabellón.
El pabellón polideportivo de Ajalvir se encargará de acoger este evento de final de año y contará con ropero para que los 500 asistentes puedan dejar sus abrigos y prendas que les estorben.
Al lugar se puede ir desde la estación de Alonso Martínez (línea 4 y 10) y desde este punto coger el N204 dirección Ajalvir-ctra. Daganzo.

Temas

Comentarios
tracking