Iago, el joven desaparecido, junto a su padre en la playa

Iago, el joven desaparecido, junto a su padre en la playa

Madrid

Iago Negrón tras su regreso a casa: «Quería tomarme la justicia por mi mano con un par de personas»

El joven desaparecido durante tres días ha emitido este comunicado por escrito en su cuenta de Instagram

Iago Negrón, el joven de 19 años, ha vuelto a casa después de tres días desaparecido. El joven ha emitido un comunicado por escrito en su cuenta de Instagram en el que ha asegurado que quería «vivir una aventura y tomarme la justicia por mi mano con un par de personas que me habían enfadado».
El joven ha asegurado en el escrito que ahora es «consciente de todo el dolor que he causado, sobre todo a mis seres queridos» y ha pedido perdón al cuerpo de Policía y a las personas involucradas en su búsqueda. Además, ha pedido que «nadie siga mi ejemplo porque he causado demasiado sufrimiento sin razón».

Iago despareció este jueves, 28 de diciembre, en Pozuelo de Alarcón. Desde ese día, su padre se hizo con su cuenta de Instagram como herramienta para pedir ayuda ciudadana. Empezó a subir vídeos actualizando las novedades de la búsqueda del joven de 19 años y la gente se volcó con este caso en las redes sociales.
Esta mañana el padre ha subido uno de estos vídeos para dar la mejor de las noticias: Iago ha vuelto a casa «por su cuenta», así lo ha anunciado su padre.
Sin embargo, pronto ha empezado el revuelo en las redes sociales tras este último vídeo. En ese momento no se sabía la versión de Iago, y que se hubiese producido el día de Nochevieja, es una casualidad que ha generado cierta confusión y revuelo entre las personas que han comentado en la publicación de la cuenta de Instagram.
«Perdido y hallado en el templo al tercer día. Está bien. Física y mentalmente. Ha estado solo. Ha dormido en la calle. Ha vuelto a casa por su cuenta. No ha tenido acceso a medios ni a móviles, no tenía ni idea de lo que estaba pasando. Gracias a todos. Que Dios os bendiga», este es parte del mensaje de Instagram en la cuenta de Iago.
Por el momento, se desconocen las causas de su desaparición. Aunque, su padre ha aclarado que «esto no es un montaje» y que la «cuenta será cerrada a lo largo del día de hoy o mañana» porque ya ha cumplido con su función: «que mucha gente rezase por Iago» y que haya aparecido.
Además, a lo largo de este domingo, Iago realizará un comunicado por escrito explicando «lo que se puede contar» y «dando las gracias», según ha avanzado su padre.
Comentarios
tracking