Hombre en la fachada

Hombre en la fachadaTwitter

Reabren la Gran Vía tras disuadir a un hombre que amenazaba con saltar desde un hotel

Esta situación ha provocado el corte de la calle San Bernardo entre Gran Vía y la plaza de Santo Domingo

Tras dos horas de cortes, el Centro de Gestión de la Movilidad de Madrid ha reabierto la Gran Vía de la capital después de que un hombre amenazase con saltar desde uno de los hoteles más céntricos.
Los efectivos del Ayuntamiento han cerrado este domingo al público la calle principal de Madrid por la presencia de un hombre en la fachada del Hotel Emperador. Esta situación ha provocado el corte de la calle San Bernardo, entre Gran Vía y la plaza de Santo Domingo.
Según ha informado por redes sociales, una persona se encontraba asomada en la parte más alta del hotel y amenazaba con lanzarse al vacío.
Para evitar el fatal desenlace, efectivos de la Policía Nacional y de los bomberos han acudido al lugar y han preparado un dispositivo por si saltaba. El Independiente se ha puesto en contacto con el Hotel Emperador, pero no han querido dar más detalles de lo sucedido.

Un caso similar en 2023

Esta noticia no es nueva. En noviembre de 2023, un joven se lanzó al vacío en la Gran Vía de Madrid desde un sexto piso. Según confirmó el SAMUR a Telecinco, los hechos se produjeron en el número 56 de dicha calle.
Antes del suicidio, el joven escandinavo, que tenía entre 20 y 27 años de edad, escribió un mensaje en las redes sociales para despedirse: «Al fin ser libre». Según Telecinco, los servicios sanitarios que se desplazaron a la zona no pudieron hacer nada por la vida del chico, que perdió la vida en el acto.
Comentarios
tracking