
Retraso en Atocha este lunes, 7 de julio
Retrasos de más de tres horas en los trenes de Atocha: «Han convertido la excepción en la norma general»
En varios vídeos subidos a redes sociales se pueden ver a muchas personas apelotonadas en la citada estación de ferrocarril
Una jornada más los trenes de la estación de Atocha en Madrid sufren retrasos. Este lunes, 7 de julio, en pleno verano se han registrados incidencias de hasta tres horas. Principalmente las afecciones se están registrando en otros operadores, Ouigo e Iryo.
En varios vídeos subidos a redes sociales se pueden ver a muchas personas apelotonadas en la citada estación de ferrocarril.
El vicesecretario de Economía del Partido Popular, Juan Bravo Baena, ha señalado que «no son fans esperando a entrar a un concierto. Es otra jornada en la que a los usuarios del tren nos toca soportar retrasos de más de 3 horas».
Asimismo, ha adjuntado dos vídeos en Atocha donde se pueden ver a varios usuarios de Renfe esperando a sus trenes que han sufrido largas demoras. También ha remarcado que este Gobierno ha convertido la excepción del retraso, en la norma general.No es el primer incidente que sufren el ferrocarril español en este verano. La semana pasada los trenes entre Sevilla y Madrid colapsaron, afectando a miles de viajeros que querían desplazarse al sur.