Cheerful young man enjoying in amusement park at summer day.

El parque acuático adelantará su apertura para que todos los visitantes puedan disfrutar cuanto antesGetty Images

Madrid

Parque Warner Beach adelanta su apertura: las 13 atracciones acuáticas que prometen diversión en verano

Las familias tendrán a su disposición todo tipo de actividades para pasar un gran día de verano: desde espacios tranquilos a toboganes que prometen emociones muy fuertes

Con el verano y el calor ya asomándose en la capital, Parque Warner Beach ha tomado una decisión que será del agrado de innumerables ciudadanos. En este sentido, el parque acuático adelantará su apertura para que todos los visitantes puedan disfrutar cuanto antes del agua y la diversión en familia o amigos.

De esta forma, Parque Warner Beach abrirá sus puertas oficialmente desde el próximo 6 de junio y hasta el 6 de septiembre. Gracias a ello, más personas podrán disfrutar de una experiencia llena de todo tipo de atracciones, que prometen ofrecer una vía de escape segura frente a las altas temperaturas.

Serán un total de 13 las atracciones acuáticas las que se encargarán de brindar la mayor diversión posible a todos los visitantes. De esta forma, todas las familias tendrán a su disposición todo tipo de actividades para pasar un gran día de verano: desde espacios tranquilos a toboganes que prometen emociones muy fuertes.

Por su parte, entre las zonas a disposición de los clientes destacan Malibú Beach, una gran piscina que recrea el efecto de las olas del mar, o Baby Olas, un lugar perfecto para disfrutar del ambiente infantil, decorado como una escuela de surf. Además, el recinto dispone de una zona VIP con arena fina y hamacas exclusivas.

Respecto a otras atracciones, una de las que más va a sobresalir será el tobogán Superman: El Vuelo, con su multipista que permitirá saltar a cuatro personas a la vez. Por otro lado, el embudo gigante del malvado Joker, Harley Quinn: La Huida o el tobogán tipo tornado wave de Black Manta, con 14 metros de altura, son otros de los atractivos que más público de todas las edades van a atraer.

Carrerea Solidaria de Patos

Por último, la Carrerea Solidaria de Patos volverá por tercera vez este 31 de julio. Esta iniciativa, organizada por Parque Warner Beach y la Cruz Roja, tendrá lugar por un motivo específico: recaudar fondos para impulsar la formación e inserción laboral de jóvenes.

Aquellos que participen podrán hacerlo adquiriendo un pato de goma, y los tres más rápidos obtendrán un premio tras cruzar la meta. Este objeto se podrá adquirir tanto en la página web oficial como en los puntos de venta físicos del parque.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas