Accidente laboral en Parque Enrique Tierno Galván

Accidente laboral en Parque Enrique Tierno GalvánEmergencias 112 Comunidad de Madrid

Sucesos

Muere un trabajador de 54 años tras volcar con un vehículo articulado en el Parque Tierno Galván (Madrid)

La víctima sufría una parada cardiorrespiratoria a la llegada del equipo sanitario al lugar de los hechos, quienes confirmaron el fallecimiento tras realizar maniobras de RCP avanzada durante unos 40 minutos

Un trabajador de 54 años ha fallecido este lunes en un accidente laboral en el Parque Enrique Tierno Galván (Madrid), tras volcar con un vehículo articulado cuando estaba en una cuesta alrededor de las 10.13 horas de esta mañana, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Lourdes Camacho, jefa de guardia del SUMMA 112, ha afirmado que la víctima sufría una parada cardiorrespiratoria a la llegada del equipo sanitario al lugar de los hechos y que, tras realizar maniobras de RCP avanzada durante unos 40 minutos, confirmaron su fallecimiento.

La víctima había sufrido varios traumatismos tras volcar por causas que investiga la Policía Municipal. Asimismo, Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y Policía Nacional también han trabajado en el suceso.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas