Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Posado de Sassa de Osma en Madrid.
21/05/2019

Posado de Sassa de Osma en MadridGTRES

El truco de las famosas para tener buena cara

Sassa de Osma, Paula Badosa, Laura Sánchez o María Pombo son algunas de las famosas que han confiado el cuidado de su piel a la esteticién Cristina Galmiche

encadenan rodajes, fiestas y un sinfín de compromisos siempre con su mejor cara y ni una señal de cansancio. ¿Cómo lo hacen las famosas?, pensamos todos. Cierto que el maquillaje ayuda y los retoque estéticos también, pero hay un factor más importante.
«El secreto de una piel bonita es que respire y esté limpia», declara la esteticien Cristina Galmiche, con dos centros en Madrid y uno en Málaga. Entre sus clientes habituales se encuentran rostros habituales de la escena social española como Sassa de Osma, Paula Badosa, Laura Sánchez, María Pombo.
Por sus manos han pasado también casos «imposibles» de acné severo y otras afecciones, que le han valido el apodo de «la gurú de las pieles complicadas».
Cristina Galmiche, en su clínica

Cristina Galmiche, en su clínica

Cristina lleva muchos años aportando soluciones eficaces a pieles grasas y acnéicas, dermatitis atópicas e hipersensibilidades tanto de hombres como de mujeres. Su eficacia se basa en que resuelve cualquier problema cutáneo con una limpieza artesanal y una línea cosmética 100 por 100 compatible y personalizada, y en que trata cada rostro como un desafío personal.

Oxigenación artesanal

Su limpieza más icónica es su oxigenación artesanal, un básico de riguroso cumplimiento si se desea la salud y el bienestar dermatológico de la piel. Se llama así porque presta especial atención a la fase de extracción, en la que drena poro a poro todas las impurezas.
Comienza con un desmaquillado, en el caso de las mujeres, y un masaje preparador del tejido. A continuación realiza un baño de vapor para reblandecer la materia que obstruye el poro y extraerla mejor.
Tras la extracción aplica, bien una mascarilla, bien un cóctel a medida a base de principios activos de origen biológico. El resultado es una piel limpia, sin comedones, microquistes y otras imperfecciones, y regenerada en profundidad.
Además, se oxigena el tejido, optimiza los resultados en los tratamientos posteriores, descubre la luminosidad de la piel y unifica el tono cutáneo.
Comentarios
tracking