
La Península, en Pechón (Cantabria), propiedad de Wishome
Navidades en villas de lujo
Desde el puente de diciembre, todas las villas de Wishome en Cantabria están decoradas con preciosos motivos navideños
Despertar contemplando el mar y un paraje verde, al calor de una chimenea y con una taza de chocolate caliente. La Navidad invita a reunirse con la familia y recuperar los minutos que nos roba el ajetreo de nuestras agendas. Para aquellos que aún estén buscando destino, la empresa familiar Wishome posee una colección de siete casas vacacionales en Cantabria, que aúnan la calidez de un hogar con la comodidad de un hotel de cinco estrellas. Hasta el próximo 6 de enero, todas las villas están decoradas con motivos navideños para sentirse como en una película romántica de Netflix. Una corona en la puerta principal, el árbol como nuevo protagonista del salón y la mantelería de lino más sofisticada.
«Estas semanas son las más mágicas del año, un momento para celebrar juntos, alrededor de la mesa y brindar. En casa o de vacaciones, por eso adornamos todas las villas para que los huéspedes sientan ese calor del hogar», detalla María Nicolás, directora general de Wishome. «Quizá el salón de los abuelos se quede pequeño con tantos miembros y por eso ofrecemos propiedades para pasar unos días todos juntos, que es Navidad», añade.
Los huéspedes que se alojen en La Península, en Pechón, en Rumosoro y La Gaviota, en el Parque Natural de Oyambre, Comillas, en La Ballena, en Bonita del Norte y La Cuadra, Lamadrid, o en Villa Evarista, Prellezo, el 31 de diciembre tienen incluida la cena de Nochevieja. Un menú especial que propone como primero una sopa de pescado seguida de un principal de carne o pescado. De postre, quesada cántabra, botella de champán y, por supuesto, las 12 uvas para entrar con buen pie en 2025.

Rumoroso Wishome Navidad
En el día más mágico del año, en Reyes, el desayuno servido en las villas es aún más especial: con roscón con chocolate, bizcocho artesano, el mejor hojaldre cántabro, dulces típicos, fruta fresca de proximidad cortada y tortilla de patatas recién hecha con huevos camperos.
Los precios de alquiler de estas villas vacacionales parten de los 1.080 euros por noche.
Cómo nació Wishome
Como enamorados de las vacaciones familiares en España, se dieron cuenta de que, en ciertos destinos vacacionales de gran tradición, como Cantabria, faltaba una oferta de alquiler de alta calidad. Una oferta de alquiler vacacional de alta calidad y nivel de servicios que sí se podía encontrar en otras zonas de la geografía española como Mallorca o Costa Brava, por su mayor orientación al mercado internacional.

La Ballena Wishome
La colección de casas está situada en entornos naturales cuidadosamente seleccionados, apartados del bullicio, pero cerca de lugares de interés en los que disfrutar de actividades culturales, buena gastronomía, ocio, excusiones o deportes como el surf o el golf.
Dos de ellas están enclavadas dentro del Parque Natural de Oyambre y tienen acceso privado y directo a la playa, privilegio que también goza nuestra residencia de la península de Pechón, uno de los parajes más bellos y secretos de la costa cántabra y una de nuestras casas más emblemáticas.

Villa Evarista Wishome
Isabel Fernández está al frente de un equipo de profesionales y colaboradores y ejerce el papel de perfecta anfitriona desde el momento en que un posible huésped se interesa por alguna de nuestras casas. Excelente viajera y buena conocedora de los mejores hoteles del mundo, su sentido de la hospitalidad se inspira en la mejor hospitalidad japonesa, el llamado omotenashi: somos felices haciendo felices a nuestros huéspedes. Esto implica un compromiso con la satisfacción de nuestros huéspedes y una altísima dedicación.