Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Zendaya

Zendaya lleva meses deslumbrando en las alfombras rojas por 'Dune'Vianney Le Caer

Belleza

Zendaya conquista Londres con su nuevo peinado

La actriz ha aparecido en el Festival de Cine de Londres luciendo un favorecedor estilo de flequillo y ondas rotas

Si hay algo que nos gusta de Dune, más allá de ser un consolidado remake con firma de Denis Villeneuve, es que nos ha dejado un sinfín de premieres alrededor del mundo en los que Zendaya (25 años) ha podido demostrar que es un icono de estilo.
Después de pasar por Venecia, París o Nueva York, la ciudad escogida ahora ha sido Londres. Bajo el contexto de la celebración de su Festival de Cine, el reparto al completo ha aparecido para presentar la película al público inglés. En el photocall del estreno, la actriz ha optado por rendir homenaje a su carácter camaleónico y aparecer con un renovado corte de pelo.
Su flequillo recto muy tupido con ondas suaves ha causado sensación rápidamente. Justo a la altura de las cejas y con un resultado bastante informal, daban la nota más desenfadada y natural a un look de altura en el que todo el protagonismo se lo llevaba el original top de cadenas metálicas, que simulaba una armadura de inspiración medieval, y escote a la espalda de la colección primavera-verano de Vivienne Westwood.
En la parte inferior, la intérprete ha lucido una falda que combinaba el blanco y el marrón chocolate en un estampado de cuadros. Para sus pies, unos clásicos stilettos beige que le daban una elegancia ya de por sí conseguida.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CVKWdLfr5vg/"}
No ha sido la única celebrity que se ha apuntado a la moda del flequillo, aunque sea de forma momentánea. Ya sea abierto, más ligero o tipo cortina, los conocidos bangs suelen ser la apuesta preferida de las actrices cuando desean renovar su imagen.
Una de las últimas en hacerlo ha sido la actriz Julianne Moore, aunque sea temporalmente, ya que lo lucirá únicamente durante el tiempo que dure el rodaje de su última película, Sharper. A diferencia de Zendaya, Moore lo lleva con su habitual pelirrojo en una media melena llena de capas y efecto frizz.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CUdWC6nvO2s/?utm_source=ig_embed "}
Comentarios
tracking