Fundado en 1910

24 de abril de 2024

María Pombo

María Pombo en los Premios PlatinoEFE

Moda

Jaque a la Reina: María Pombo arrasa con su última adquisición

Consigue agotar un vestido camisero con estampado de damero en minutos

En cuestión de horas, María Pombo pasó de recorrer las vías del Camino de Santiago a peregrinar por la Gran Vía madrileña. El look escogido, por supuesto, es bien distinto al que habíamos visto a la influencer durante los últimos días. Dejando de lado su parte más sport, volvió a deleitarnos con una elección arriesgada, pero a la vez en tendencia durante este próximo otoño-invierno.
Y es que la madrileña eligió para un bautizo en una de las azoteas más in de la capital, un vestido lowcost de Mango que ya ha agotado. ¿Por qué? Nos resulta fácil entenderlo. En primer lugar, por su espectacular estampado de damero: el checkboard print que comenzó a hacer su aparición el año pasado con la serie Gámbito de dama y ahora parece haber venido para quedarse como si fuera la versión otoñal del tan preciado estampado vichy primaveral.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CUz36rPsf9p/"}
Por otro lado, nos convence por su corte camisero, favorecedor para todo tipo de cuerpos. Con una manga larga acampada, tiene un aire completamente setentero que recuerda a esa época en la que se apostaba, sin dejar de lado el estilo, por la fluidez, la libertad de movimientos y la comodidad extrema.
No podemos olvidarnos tampoco de la amplia versatilidad que ofrece. A ninguna nos gusta comprarnos prendas que después dejamos olvidadas en el armario porque, bien no tenemos ocasión para ponérnoslas, bien porque no sabemos cómo combinarlas. En este caso, el mítico black and white sabemos que es una apuesta segura en función de si apostamos por combinarlo con botas altas, sandalias de tacón o deportivas y biker de cuero. 
Algunas influencers como Lucía Páramo ya han seguido la estela de María Pombo y también se han apuntado a la moda de damero. Solo nos queda esperar a que otras firmas lowcost comercialicen un diseño similar que podamos lucir de forma tan ideal como las madrileñas.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CUcSRnuDUWN/"}
Comentarios
tracking