Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Martina de Jáudenes el día de  su boda

Martina de Jáudenes el día de su bodaGTRES

Moda

Martina Jáudenes, ahijada del Rey, deslumbra como invitada de boda

La empresaria acudió a la boda de unos amigos luciendo un espectacular vestido rosa de escote palabra de honor

Martina Jáudenes, hija de Eugenio Jáudenes, expiloto de Iberia y gran amigo del Rey Felipe VI, es ahijada del monarca, pero se ha hecho conocida por su estilo elegante tanto en eventos de etiqueta como en situaciones informales.
Una de las fotos virales, por lo que se hizo conocida fuera de las redes sociales, fue cuando disfrutaba de una jornada en barco, mientras se disputaba la Copa de Vela donde participa el Rey, Martina, con un bikini blanco y una toalla que la cubría, no dudó en acercarse al barco de su padrino para saludarle, la foto tardó pocos minutos en ser de las más comentadas.
Este fin de semana, la amiga de María Fernández Rubíes acudió como invitada a la boda de unos amigos, para la celebración eligió un vestido de su amigo el diseñador Redondo Brand, una de las firmas favoritas actualmente por las influencers. El diseño es de corte largo con hombros al descubierto y plumas de avestruz en la parte superior delantera. El detalle final de esta prenda tan especial es la abertura trasera que permite mostrar las piernas al andar, aportando comodidad al vestido.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CU3CK5nj-e6/"}
En la web de la firma anuncia que todavía quedan unidades de este espectacular diseño que ha enamorado a los seguidores de Martina en Instagram. Si quieres ser la estrella de la boda, después de la novia, el vestido puede ser tuyo por un módico precio de 295€.
Comentarios
tracking