Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Kings Spain Felipe VI,Queen Letizia during the 38 edition of the Journalist Award "Francisco Cerecedo" in Madrid on Tuesday, 26 October 2021.

Volvió a apostar por un total look en negro tras su paso por los Premios Princesa de AsturiasChema Clares

Moda

La Reina Letizia triunfa con su vestido de Hugo Boss

La mujer de Felipe VI acudió a los Premios Francisco Cerecedo reciclando un modelo que lució en 2019

Los Premios Francisco Cerecedo, que organiza anualmente la Asociación de Periodistas Europeos, se celebraron ayer con la periodista, historiadora y escritora estadounidense Anne Applebaum como homenajeada.
Como ya es tradición, los Reyes presidieron una velada que, después de tres años, volvió a realizarse en el Hotel Ritz como viene siendo habitual desde hace décadas. La reforma del citado hotel, junto con la pandemia, hicieron que, entre 2018 y 2020, la ceremonia se realizase, primero, en el Palace, y después en el Prado.
Para la cita, la Reina ha apostado por el negro para un look monocolor, como ya hizo la semana pasada en los Premios Princesa de Asturias. En esta ocasión, en cambio, ha decidido repetir un modelo que ya lució en diciembre de 2019 en los Premios Internacionales de Periodismo de ABC: Premio Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote.
Kings Spain Felipe VI,Queen Letizia during the 38 edition of the Journalist Award "Francisco Cerecedo" in Madrid on Tuesday, 26 October 2021.

La Reina junto a la premiada, la periodista Anne ApplebaumChema Clares

Un diseño de Hugo Boss que, en su día, ya se hizo viral y que ha vuelto a sorprender por la originalidad retro de su patrón: de largo midi, falda ligeramente acampanada y escote de rejilla sobre el que cae una cascada de largos flecos hasta la cadera.
Para darle el máximo protagonismo, la mujer de Felipe VI se ha decantado por un look beauty muy pulido con una melena suelta lista y raya al medio que ayudaba a definir sus facciones junto con los largos pendientes plateados de Tous que escogió. El remate completo se lo dan unos complementos de lujo en tonos negros. Los salones con efecto de serpiente de Manolo Blahnik y un clutch con ribete dorado de Nina Ricci.
En este homenaje al periodismo, doña Letizia suele apostar por outfits bastante sobrios en los que el negro es el máximo protagonista. De hecho, siempre ha acudido con look total black a excepción de 2017, cuando decidió desempolvar un minivestido blanco de volantes Teresa Helbig.
Comentarios
tracking