Fundado en 1910

19 de abril de 2024

La Reina Letizia en Cuba en 2019

La Reina Letizia en Cuba en 2019GTRES

Black Friday

Rebajas Black Friday: las prendas de Zara, Massimo Dutti y otras firmas que lleva la Reina Letizia y puedes comprar desde hoy

La Reina también se apunta a las marcas 'low cost' españolas que durante la semana ofrecen los mejores descuentos del año

El viernes 26 de noviembre se celebra Black Friday, pero algunas marcas de ropa han querido ampliar sus ofertas varios días más, incluso la semana entera. Es el momento de revisar los favoritos de las firmas de moda que hemos visto en la prensa o en las redes sociales que vestían las celebrities o algunas casas reales.
Aunque pueda parecer inverosímil, la realeza en sus actos oficiales también utiliza prendas de marcas low cost a las que tiene acceso todo el mundo. Es posible que los zapatos o la última falda que utilizó la Reina, esté actualmente rebajada en la web de las marcas españolas más vendidas.
En el caso de la Reina Letizia las firmas que se encuentran en su fondo de armario son Felipe Varela, Carolina Herrera o Lorenzo Caprile, pero las suele combinar con Zara, Mango, Uterqüe, y Massimo Dutti o Bimba y Lola.

Uterqüe

Entre algunas de sus prendas que más expectación han causado se encuentra una chaqueta que lució en el XV Seminario Internacional de Lengua y Periodismo en el Monasterio de Yuso. La prenda en cuestión es de pata de gallo, en blanco y negro. La firma ha lanzado varias opciones similares que, a partir del jueves, están a un precio más bajo como el blazer blanco y azul de cuadro vichy.
Gtres / Web Uterqüe

Gtres / Web Uterqüe

La marca Uterqüe tiene venta privada en tienda el jueves 25 de noviembre con descuentos del 20 % en ropa y 30 % en complementos. Doña Letizia ha demostrado especial interés por esta firma perteneciente al grupo Inditex.

Massimo Dutti

Uno de los vestidos favoritos de la Reina es uno blanco con estampado de lunares negros y corte midi de Massimo Dutti. Lo ha llegado a utilizar hasta en tres ocasiones, es uno de los más buscados en internet. En cuestión de horas se agotaron existencias, pero la firma gallega ha lanzado otros modelos similares como un en evasé de color blanco y negro de con animal print
Gtres / Massimo Dutti

Gtres / Massimo DuttiGtres / Massimo Dutti

La marca comienza a ofrecer descuentos de entre 20 % y 40 % en artículos seleccionados desde el jueves 25 de noviembre en su aplicación móvil.

Mango

La Reina en verano suele utilizar prendas más informales y los monos de la marca Mango son una buena elección tanto para un look desenfadado como para un estilo más formal. Es el caso del mono verde que pudimos ver durante sus vacaciones en Mallorca. En su versión para el invierno, la marca muestra un mono negro con manga francesa y de escote cruzado similar al que lució la Reina.
Gtres / Mango

Gtres / Mango

Mango ofrece desde el martes 23 de noviembre un 50 % de descuento en artículos seleccionados y durarán hasta las 00:00 del 26 de noviembre.

Zara

En varios actos oficiales hemos podido conocer el gusto de la Reina por el estampado animal print, en especial en las faldas plisadas, como vimos en enero de 2019. Es uno de los estampados estrella de Zara y en su web se pueden encontrar distintos modelos similares con un 40 % de descuento.
Gtres / Zara

Gtres / Web Zara

Otra de las piezas claves en el vestidor de Doña Letizia son las chaquetas, en especial las de Zara, perfectas para cualquier acto de día. La marca presenta diferentes estilos que arreglan cualquier conjunto.
Gtres / Web Zara

Gtres / Web Zara

A partir del jueves 25 de noviembre a las 20:00 estarán activados los descuentos previos en su app. Durante el viernes 26 de noviembre, estarán de rebajas con hasta el 40 % en artículos seleccionados tanto en la web y la aplicación como en tiendas físicas.

Bimba y Lola

Los trajes de chaqueta son una apuesta segura del que la Reina siempre sale vencedora. Una de sus firmas de confianza es Bimba y Lola que cuenta con una extensa oferta de este estilo para ir a la oficina.
Gtres / Web Bimba y Lola

Gtres / Web Bimba y Lola

La marca española presenta descuentos hasta el 50 % en artículos seleccionados durante el viernes 26 de noviembre.
Comentarios
tracking