Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Looks para Navidad

Looks para NavidadCottonbro

Moda

Los looks perfectos para triunfar en las fiestas navideñas según tu estilo

Te enseñamos cómo combinar las prendas de Mod Wave Movement para llevar estilismos con rollazo estas fiestas

Desde el clásico little black dress hasta sudaderas coloridas con dibujos y lentejuelas, o el pijama más elegante de la temporada. Todo tipo de prendas súper originales para crear outfits rompedores que vas a querer lucir en tus comidas y cenas de Navidad.
Comodidad, ante todo: Si la cena es en tu casa y quieres estar a gusto no renuncies al pijama, ya sea el típico navideño con renos dibujados o el estilo esmoquin más elegante, siempre estarás vestido acorde para la ocasión y puede que el resto se una a tu propuesta.
Pijama estilo esmoquin

Pijama estilo esmoquinCottonbro

Los accesorios son la clave para elevar un conjunto básico. Una blazer oversized a modo de vestido, o uno mini, con complementos de lentejuelas en un color que destaque. Básico pero especial. ¡Acierto seguro!
Looks de Mod Wave Movement

Looks de Mod Wave Movement

Para las celebraciones más familiares, las comidas navideñas se realizan durante el día, por eso un look casual es más acertado. Pantalón vaquero y una camisa de seda puede ser una opción o un jersey vestido con bota alta resulta sencillo a la vez que triunfador.
¿Fan de dar mucho protagonismo a la parte de arriba de tu cuerpo? Apuesta por una sudadera con detalles y texturas especiales como lentejuelas y purpurina o un jersey de color llamativo. ¡Ya lo tienes! Calentita, cómoda y con lookazo.
Diseño sin título (2)

Looks de Mod Wave Movement

Comentarios
tracking