Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Cómo organizar tu boda

Cómo organizar tu bodaNatasha Fernández

Moda nupcial

Las 'wedding planner' que debes conocer para preparar una boda de ensueño

Presentamos seis expertas en la materia para aquellos novios que necesitan ayuda en la preparación de su enlace 

Organizar una boda lleva cada vez más trabajo, el mundo nupcial tiene un abanico de posibilidades que año a año va creciendo y es muy difícil estar al día de todo lo que está de moda y lo que ha dejado de estarlo. No solo es conocer las tendencias, hay que saber una multitud de tareas que posiblemente se escapan a tu conocimiento, por eso la figura de las wedding planner va cogiendo cada vez más fuerza. Estas expertas son aquellas personas encargadas de que todo esté a punto en uno de los días más felices de tu vida. Hacemos una selección de aquellas profesionales del sector que debes tener en cuenta para preparar el día de tu boda.

Algo Prestado

Desde su perfil en Instagram, Paula y Marta publican las novedades sobre novias e invitadas que son pura inspiración. También trabajan organizando bodas con un exquisito gusto por los detalles para que tanto novios como invitados queden sucumbidos a su estilo elegante y sofisticado.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CMB_2YxDs8h/"}

Petite Mafalda

Te guste el mundo de las bodas o no, seguro que las conoces. Han sido las encargadas de organizar las bodas más espectaculares que en las redes sociales se han posteado, entre ellas las de las influencers María Pombo y Lucía Bárcena. Laura y Lara se han hecho famosas gracias a su exquisito trabajo en la planificación de espectaculares fiestas. Para muchas chicas amantes del mundo nupcial son un ejemplo a seguir y las pioneras en este ámbito. Ellas han demostrado que casarse no es cuestión de un día y que cada detalle cuenta.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CRw31vLJiqQ/"}

Something blue

En cada una de las publicaciones de su cuenta de Instagram presenta diferentes elementos que hay que saber para llevar una boda a cabo. Cada consejo es un ejemplo del trabajo que realiza como wedding planner demostrando su buen hacer en el mundo nupcial. Son muy recomendables cada una de sus sugerencias no solo para el día de la boda, también habla de todos los trámites necesarios para el gran día y las multitud de opciones para celebrar la boda según las necesidades de cada pareja.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CNcVzC2DnnR/"}

Martina por el norte

Todas las novias sueñan tener una boda ideal sin imprevistos y eso es lo que promete María como experta en el mundo de las bodas. Entre sus servicios se encuentra la organización integral, los mejores proveedores a tu alcance sin olvidarse del presupuesto que estiman los novios. Su objetivo es que tengas la boda más instagrameable de todas y sus trabajos lo demuestran.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CX82Pbcj2D0/"}

Priscila Llorens

Comprobar que todo está correcto, tener en cuenta los tiempos, hacer la vida más fácil tanto a los novios como a los invitados. Estas son las funciones que una wedding planner debe cumplir y que Priscila y su equipo llevan a rajatabla. La influencer Carla Hinojosa contó con ella para el día de su boda y destacó lo bien que se entendieron desde el primer momento, un objetivo esencial para que los novios confíen en un organizador de bodas.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CYtvHWAKtf6/"}

Bodas colorín

No hace falta celebrar una boda en un castillo con 300 invitados para necesitar la ayuda de una organizadora de bodas. También existen bodas pequeñas más íntimas en las que estas expertas te pueden ayudar para el gran día. Eva y su equipo son profesionales del sector y ayudan a los novios a disfrutar de todo el proceso desde el anuncio del compromiso hasta el gran día sin que se convierta en una pesadilla llevar a cabo todos los preparativos.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CVYsTvIAAw9/"}
Comentarios
tracking