La reina Letizia llevó un elegante vestido corto, blanco y con abrigo blanco para la proclamación del Rey Felipe. Se trataba de un modelo de Felipe Varela, acompañado de bolso y zapatos color crudo. No lució grandes joyas y se mantuvo sencilla en cuestión de maquillaje y peinado.
Llegada de Guillermo y Máxima de Holanda a Barajas en viaje oficial
En la visita oficial de los Reyes de Bélgica a España, doña Letizia escogió un favorecedor y delicado vestido blanco que la iluminaba y evidenciaba su silueta.
Doña letizia en Corea
En su visita a Corea, Doña Letizia escogió un modelo blanco con cinturón de Hugo Boss con cuello a la caja, cuerpo entallado y pliegues estratégicos. Además, lleva un cinturón a tono, una pequeña abertura delantera y bolsillos laterales. En su llegada a Seúl lo acompañó de una chaqueta negra.
Con la Asociación Nuevo Futuro
La Reina fue elegante y sobria durante la recepción ofrecida por la Asociación Nuevo Futuro. Escogió un sencillo vestido blanco de Hugo Boss y zapatos de Prada. Quizás le faltó para la ocasión un cárdigan o una chaqueta de verano.
En el teatro real
Una cita en la que la reina Letizia suele sorprender con su estilismo es la de la inauguración de la temporada del Teatro Real. En 2019 llevó este vestido con corte de chaqueta/abrigo y falda tipo pareo de la marca Lola Li con un precio entonces de 280 euros. Lo llevaba con unos salones de Manolo Blahnik y con una pochette de mano negra.
Un vestido de corte irregular
La reina Letizia ha repetido en varias ocasiones este vestido del que no se conoce la marca. Lo llevó en un viaje a Suecia y parecía cálido y apetecible al tacto. Con cinturilla, mangas largas y el escote en efecto deshilachado, es uno de sus mejores atuendos de todos los tiempos.
Modelo en algodón perforado en Mallorca
En Mallorca estrenó un precioso vestido de algodón perforado y diseño delicado e infantil, que no parecía de las colecciones de Hugo Boss. Lo acompañó de alpargatas crudas.