Las mejor vestidas de los premios Goya
Los Goya son nuestra alfombra roja de lujo y este año las actrices e invitadas no han decepcionado. Buen diseño, caras guapas y una imperante repetición: el color negro, que está de vuelta, y los tonos plateado. La pedrería, las plumas de plexiglás y los brillos, no han quitado sobriedad a la mayor parte de los estilismos.
¿Han cambiado los Goya de color este año?

Nieves Álvarez de Stephane Rolland, espectacular con un escote original que ella se puede permitir.

Macarena Gómez, muy caperucita rosa, espectacular, lució un impresionante vestido de Teresa Helbig y joyas de Aristocrazy con su modelo angelical.

Tony Acosta de Juan Vidal, guapísima y elegante, con un escote atrevido y zapatos de Martinelli.

Belén Rueda. Un poco excesiva, pero con arte y cuerpo, lució un modelo de Valenzuela Atelier y zapatos de Lodi. Plumas y brillos, pero con estilo.

Cayetana Guillén Cuervo, de palabra de honor, en negro. Un modelo con escote palabra de honor con pliegue en satén de Rubén Hernández.

La actriz Amaia Salamanca. De azul y brillos de plata, escogió al diseñador Zuhair Murad con un top y una falta tipo tubo y cola.

Juana Acosta. De rosa, tipo bailarina y cargada de tul con flor central, su vestido era obra del diseñador Zuhair Murad también.

Aitana Sánchez Gijón. Con escote corazón con flores de Carolina Herrera y joyas de Cartier.

Anna Saura, sencillísima en negro, con una preciosa trenza, homenajeando a su padre, que falleció ayer y hoy hubiese recogido el Goya honorífico a una carrera que hubiese merecido más premios en España de los que ya cosechó el fotógrafo, pintor, escritor y director de cine en el extranjero. España siempre premia tarde a sus hijos.
