Fundado en 1910

20 de abril de 2024

begoña villacis

Begoña Villacís visitó las instalaciones de un campo de softball en Cuatro Vientos

Moda

Begoña Villacís, al estilo El Príncipe de Bel Air para inaugurar un campo de softball

La candidata a la alcaldía de Madrid acudió a poner la primera piedra vestida con una camiseta y gorra de uno de los equipos

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, acudió el pasado sábado al barrio de Cuatro Vientos para inaugurar unas instalaciones deportivas. Como el resto de candidatos, se encuentra en plena campaña electoral para el próximo 28-M y, fruto de esa actividad, la concejal de Ciudadanos puso la primera piedra de la construcción de un campo de softball, un deporte derivado del beisbol y minoritario en España, pero con grandes seguidores en Latinoamérica, especialmente en República Dominicana.
«Hace cuatro años les hice una promesa a los vecinos de Cuatro Vientos. Si gobernábamos Madrid, haríamos un campo de softball en la Avenida de la Peseta. Hoy hemos puesto la primera piedra y en solo cinco meses será una realidad. Prometimos y cumplimos, así de sencillo», ha escrito al respecto la vicealcaldesa en Twitter.
Tras el encuentro, en el que Villacís estuvo acompañada del concejal del distrito de Latina, Alberto Serrano, se destacó la labor de concordia, trabajo y afecto que desarrolla la comunidad dominicana en Madrid, que «necesitaba un campo digno para jugar y para reunirse con los mayores».
Sin embargo, en redes sociales lo que llamó la atención, además de que haya tardado en poner la primera piedra casi 4 años y a 2 meses de las elecciones, fue el atuendo elegido para la ocasión. Un look particular compuesto por una camiseta de uno de los equipos, vaqueros, zapatillas y gorra. «¿Cómo no va a desaparecer Ciudadanos con esta capacidad innata que tienen para hacer el ridículo?», comentaba un usuario en redes sociales. «Disfrazada y subida en un palé (porque es un palé, ¿no?) pero con su alfombra roja... Y las 3 banderas de fondo. Ni haciendo una parodia», explicaba otro.
Otro usuario apuntaba directamente al gran parecido que existía entre la política y los personajes de la mítica serie de televisión protagonizada por Will Smith, El Príncipe de Bel Air. «Que ya estamos de campaña. Le deseo mucha suerte a @begonavillacis, que la va a necesitar. Y saludos a sus tíos de Bel Air». Hay quien dudaba incluso de la veracidad de las imágenes y apuntaba que podría ser parecido al caso del Papa Francisco con su plumas generado por Inteligencia Artificial. En este caso, en cambio, todo es tan real como parece.
Comentarios
tracking