Fundado en 1910

27 de abril de 2024

El bañador femenino que presenta un hombre en la web de Adidas

El bañador femenino que presenta un hombre en la web de Adidasadidas.es

Modelos masculinos con bañadores femeninos, Adidas sucumbe a la moda 'woke'

La firma deportiva presenta una colección de verano marcada por la ideología de género

El rodillo ideológico que trata de eliminar cualquier diferencia entre el hombre y la mujer llega cada vez más lejos. La moda es un terreno propicio para esta imposición y ya son varias las marcas que se suman a la corriente woke.
La última en hacerlo ha sido Adidas. Dentro del catálogo de bañadores femeninos que ofrece la firma deportiva sorprende encontrar un modelo presentado por un hombre. Enmarcado en su colección Rich Mnisi Pride, los clientes pueden acceder a una serie de productos entre los que destaca ese traje de baño de mujer que lucen en su web dos hombres.
El bañador femenino de Adidas y su modelo masculino

El bañador femenino de Adidas y su modelo masculinoadidas.es

La apuesta ideológica de Adidas no parece haber funcionado. Las valoraciones que pueden leerse en su página web no dejan en buen lugar a la marca. Mensajes como «Adidas odia a las mujeres», «es insultante para las mujeres del mundo» o «están cancelando a las mujeres» pueden leerse en el apartado de valoraciones de este modelo de bañador.
Esta propuesta textil llega en pleno debate sobre la participación de atletas trans en competiciones femeninas. Estados Unidos está en el ojo del huracán con polémicas actuaciones como la de Lia Thomas, nadadora transgénero que ha batido como mujer todos los registros deportivos tras una mediocre carrera como hombre.
Comentarios
tracking