Juan Del Val
La marca portuguesa de ropa que conquistó a Juan del Val
Juan del Val están de celebración. Este lunes cumple 25 años de casado con Nuria Roca y lo hace tan enamorado como el primer día
Que es un marido enamorado tras un cuarto de siglo de matrimonio esta claro. Y que a Juan del Val le gusta mucho la moda también salta a la vista. El escritor y tertuliano televisivo casado con Nuria Roca es muy coqueto y no lo disimula en sus apariciones estelares en la pequeña pantalla. Sin reparo, responde cuando le preguntan sobre sus estilismos. Siempre cuidados y actuales, por cierto. Es inteligente, ameno y la cámara le quiere, tres claves de su éxito. Un éxito que le acompaña cuando va de compras.
Juan del Val en El Hormiguero
Un buen día hace dos años, del Val caminaba por el madrileño barrio de Salamanca y se detuvo frente a un escaparate de una tienda de moda. Le gustó. Se llevó una sudadera azul de la marca portuguesa Lion of Porches. Una prenda que lució una noche en televisión durante una tertulia en el espacio de éxito de Pablo Motos. Tal es su poder, que al día siguiente de aparecer en El Hormiguero con la sudadera azul, que le sentaba estupendamente, dicho sea de paso, la empresa disparó las ventas como nunca antes. Un puntazo para una firma de lujo de ropa, hecha en Portugal, que se comercializa a precios muy competitivos. Una marca que acaba de presentar su nueva colección en Madrid.
Sudadera con capucha
Lion of Porches vende elegancia atemporal de estilo británico. Las prendas de otoño-invierno 2025 las podría llevar la mismísima Princesa de Gales, porque son muy de su estilo. Prendas versátiles, duraderas y de alta calidad, pensadas para vestir con autenticidad y sofisticación.
Modelos de Lion of Porches
Fundada en 2001 y con raíces que se remontan a 1948, se inspira en la estética colegial británica con un enfoque urbano y relajado. Actualmente cuenta con 47 tiendas propias y franquicias, 9 corners en El Corte Inglés y más de 300 clientes multimarca en países como Portugal, España, Italia, Francia y Montenegro.