Fundado en 1910
Turkish Airlines

Turkish Airlines

Viajar

Una de las rutas en avión más largas del mundo dura 19 horas y los billetes tienen descuento

El vuelo más largo de Turkish Airlines es entre Estambul y Sídney y dura 19 horas

La aerolínea Turkish Airlines ha puesto en marcha la conexión más extensa de su historia: un vuelo de 19 horas que une Estambul con Sídney. Este trayecto incluye una parada técnica en Kuala Lumpur (Malasia) y refuerza la presencia de la aerolínea en Australia, donde ya opera vuelo hacia Melbourne desde marzo de 2024.

Detalles del vuelo

El trayecto será operado cuatro veces por semana con los modernos Airbus A350-900, que destacan por su eficiencia y confort en vuelos de larga distancia. Los aviones están configurados con 32 asientos en clase business, ofreciendo un servicio exclusivo para los pasajeros más exigentes, y 297 plazas en clase turista, diseñadas para maximizar la comodidad en trayectos prolongados.

Promoción de lanzamiento

Para celebrar el inicio de esta nueva ruta, Turkish Airlines ha lanzado una oferta especial de billetes a partir de 950 euros para volar de Estambul a Sídney, y desde 919 euros en la dirección opuesta. Estas cifras estarán disponibles para tu compra hasta el 31 de diciembre de 2024 y permitirán volar hasta el 20 de junio de 2025.

Red internacional en crecimiento

Con la incorporación de esta ruta, Turkish Airlines expande su red global a 351 destinos en los cinco continentes. La aerolínea continúa posicionándose como una de las principales opciones para viajeros internacionales, combinando conectividad, calidad y opciones de destinos únicos.

comentarios
tracking