Playa de MSC Cruceros en la Gran Vía de Madrid.

Playa de MSC Cruceros en la Gran Vía de Madrid.msccruceros.es

MSC Cruceros recrea una playa del Caribe en la Gran Vía de Madrid

Los visitantes pueden sentir el sol caribeño, experimentar la vida a bordo de un barco y acceder a ofertas Black Friday de hasta un 50% de descuento

La naviera MSC Cruceros ha traído un paraíso del caribe al corazón de Madrid. Con motivo de la Black Friday Week, la compañía ha inaugurado su primera pop-up store inmersiva en la capital. Con el lema Vaya, vaya, aquí sí hay playa y ubicada en el número 46 de la Gran Vía, la iniciativa permitirá a los visitantes sumergirse en el Caribe sin salir de la capital, combinando ocio, inspiración viajera y promociones.

Esta pop-up estará abierta al público hasta el 30 de noviembre y ofrece un pasatiempo diferente al frío invierno de la capital al tiempo que subraya la apuesta estratégica de MSC Cruceros por el Caribe como destino estrella para la próxima temporada. El epicentro de esta experiencia es Ocean Cay MSC Marine Reserve, la isla privada de la línea de cruceros en las Bahamas, un santuario marino al que solo pueden acceder sus pasajeros y que ahora se recrea con todo lujo de detalles en Madrid.

El epicentro de esta experiencia es Ocean Cay MSC Marine Reserve, un santuario marino al que solo pueden acceder los pasajeros de la naviera

«Queremos que esta pop-up’sea una invitación a soñar y a viajar en pleno noviembre. Nuestro objetivo es que quien entre en el espacio sienta que la magia de viajar con MSC Cruceros empieza mucho antes de embarcar, conectando directamente con la esencia única del Caribe y la exclusividad de Ocean Cay MSC Marine Reserve», explica Sofía Basterra, PR Manager de MSC Cruceros España.

Promociones y sorteos

El espacio estará abierto hasta el 30 de noviembre.

El espacio estará abierto hasta el 30 de noviembre.msccruceros.es

Durante toda la Black Friday Week, el espacio invitará a los madrileños a vivir el verano en pleno mes de noviembre, con una ambientación que recrea una playa paradisíaca y que incluye elementos interactivos: desde una refrescante piscina de bolas tematizada hasta innovadoras experiencias de realidad virtual que permiten explorar la vida a bordo de los barcos de MSC Cruceros.

Quienes se acerquen a la 'pop-up' podrán obtener descuentos de hasta el 50% en cruceros seleccionados

Además de descubrir las promociones exclusivas del Black Friday, con descuentos de hasta el 50% en cruceros seleccionados, quienes se acerquen a la pop-up podrán disfrutar de fotocalls temáticos, sorpresas exclusivas y distintas activaciones y sorteos. También tendrán la oportunidad de reservar su próximo crucero directamente desde el espacio y vivir un anticipo del ambiente y el servicio que distinguen a MSC Cruceros.

«Con el claim Vaya, vaya, aquí sí hay playa queremos recordar que viajar empieza con una emoción. Si conseguimos que alguien entre, cierre los ojos y se imagine ya en su próximo destino, habremos cumplido nuestro objetivo», concluye Basterra.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas