Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Cartel de la carrera por la vida

Cartel de la carrera por la vida

27 de marzo Marcha por la vida

Los deportistas por la vida convocan una carrera para el próximo 27 de marzo

Previa a la Marcha Sí a la Vida, tendrá lugar a las 10 de la mañana una milla urbana para celebrar el don de la vida

Cada uno celebra la vida como quiere y puede. Hay quienes montan escenarios y cantan y bailan. Hay quien reza delante de los abortorios, y por supuesto, hay quien decide hacerlo desde lo que más disfruta: el deporte.
La Asociación de Deportistas por la Vida y la Familia ha convocado para el próximo 27 de marzo en Madrid una milla urbana. La carrera comienza a las 10 de la mañana, previa al comienzo de la Marcha por la Vida, y el lugar de salida es la calle Serrano en la esquina con Goya. Aunque la carrera tendrá su celebración presencial en la capital, podrá seguirse desde el resto de España de manera virtual, con el fin de celebrar el don de la vida.
Cartel de la carrera por la vida

Cartel de la carrera por la vida

Sí a la Vida

La Marcha por la Vida tendrá lugar el próximo 27 de marzo a las 12 de la mañana desde la calle Serrano con Goya hasta la Plaza de Cibeles.

​El principal objetivo de este evento es la defensa de la vida y la dignidad de cada ser humano, desde su concepción hasta su muerte. Se convoca a todo aquel que crea en el valor insustituible de toda vida humana para celebrar juntos el Día Internacional de la Vida. Este día se celebra el 25 de marzo en todo el mundo, pero por temas logísticos, en Madrid siempre tiene lugar el domingo más próximo a esta fecha.
Comentarios
tracking