Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Coche de Formula 1

Coche de Formula 1

Día del Padre 2023

10 regalos originales para el Día del Padre

Una escapada en familia, una cata de vinos o una jarra de cerveza personalizada son solo algunos de los ejemplos de regalos diferentes que El Debate recomienda para el Día del Padre

Se acerca el Día del Padre, la fecha señalada para celebrar el amor que nuestros padres nos han enseñado desde el día de nacimos. Durante el periodo escolar es común que los niños preparen un obsequio a los padres en el colegio. Sin embargo, cuando crecemos, somos nosotros quienes tenemos que pensar qué regalarles en un día tan especial para ellos.
«Para gustos, colores» reza con acierto el refranero español. Aunque cada padre tiene gustos diferentes, desde El Debate les recomendamos una serie de regalos originales con los que acertará en este Día del Padre.

Álbum de fotos personalizado

Familia observando un álbum de fotos

Familia observando un álbum de fotos

En la era digital las fotos en papel se han quedado prácticamente obsoletas. Es por esto que un álbum personalizado puede ser un regalo muy especial. Se pueden introducir fotografías de todas las etapas de la vida de su padre o simplemente incluir fotos en familia con recuerdos de momentos especiales.
Si se quiere hacer más personal y emotivo este regalo, se puede escribir un texto o notita en cada fotografía.

Jarra de cerveza personalizada

Jarra de cerveza personalizada

Jarra de cerveza personalizadaWanapix

España es el segundo país en el que más cerveza se bebe del mundo. Es por esto que probablemente la mayoría de los padres sean grandes amantes de esta bebida. Regalar una jarra de cerveza personalizada puede ser una apuesta segura, además de un regalo original del que seguro que disfrutará y le acompañará en momentos de diversión. Este tipo de jarras pueden adquirirse por Amazon o el Corte Inglés, así como en tiendas especializadas en la materia como Wanapix o Regalooriginal.

Reloj o zippo grabado

Los relojes digitales cambian la hora automáticamente gracias a la tecnología NTP

RelojMS

Si su padre es amante de los relojes o fumador, estos pueden ser regalos originales y muy especiales, que recordará toda su vida. Si su presupuesto es más alto, un reloj puede ser la mejor opción y un acierto seguro. En cuanto a grabados, se puede grabar desde la fecha, el nombre de su padre o una frase, siempre y cuando no sea muy larga. Si el presupuesto es menor, un zippo grabado es un regalo especial y de utilidad asegurada. En muchos estancos se ofrecen también servicios de grabado, al igual que en joyerías.

Cámara deportiva

Hombre haciendo deporte con una cámara deportiva

Hombre haciendo deporte con una cámara deportiva

Si su padre es un gran amante del deporte, ya sea de montaña, ciclismo o incluso marítimos, este es uno de los regalos que más le pueden gustar. Con una videocámara tipo GoPro, su padre podrá inmortalizar esos momentos que tanto disfruta al aire libre, con una calidad excelente.

Proyector

Mini proyector de vídeo

Mini proyector de vídeoAmazon

Si en su familia son amantes del cine en familia, un mini proyector de vídeo puede convertirse en uno de los regalos más especiales. Los precios oscilan entre los 50 y los 100 euros y su uso es sencillo. Con este regalo las tardes en familia se convertirán en todo un espectáculo cinematográfico.

Teatro, espectáculo o monólogo

Imagen de un espectáculo

Imagen de un espectáculo

A veces una experiencia hace más ilusión que un regalo clásico. Un teatro o un monólogo son una apuesta segura si su padre es amante de los espectáculos. En Madrid hay una gran oferta de este tipo, desde grandes musicales como El Rey León hasta monólogos cómicos variados como los que se pueden encontrar en La Chocita del Loro (Calle Gran Vía) por menos de 20 euros.

Cata de vinos

Cata de vinos

Cata de vinos

Siguiendo con las experiencias, una cata de vinos es un plan diferente que los amantes de esta bebida disfrutarán sin ninguna duda. Las catas de vinos suelen hacerse en bodegas, donde ofrecen al consumidor distintos vinos a probar, a veces acompañados de aperitivos y una visita guiada por las instalaciones. En la aplicación Groupon se pueden encontrar ofertas de catas de vinos desde 10 euros por persona.

Probar un coche de Formula 1

Coche de Formula 1

Coche de Formula 1

Si su padre es un amante de los coches y la velocidad, probablemente este regalo será inolvidable para él. Conducir un coche de Formula 1 es el sueño de muchos, y hoy en día puede hacerse realidad en diversos circuitos a partir de 50 euros.

Escapada en familia

¿Playa o montaña?

Escapada en familia

Si el presupuesto es alto, una escapada en familia puede ser la oportunidad perfecta para pasar tiempo juntos y un regalo de éxito asegurado. Sin necesidad de tener que viajar al extranjero, nuestro país cuenta con una oferta de lugares muy amplia en la que elegir.

Pasar tiempo con él

Padre con sus hijos

Padre con sus hijos

A veces los regalos más especiales no tienen por qué significar un gran desembolso de dinero. Simplemente pasar el día entero con su padre, acompañarle en sus quehaceres, salir a tomar unas cañas o a comer puede ser el mejor regalo que su padre pueda recibir en su día.
Comentarios
tracking