Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Tamara Falcó se gradúa como chef

Tamara Falcó se gradúa como chefInstagram

Gente

Tamara Falcó ya es chef

La ganadora de la cuarta edición de MasterChef Celebrity recibe el Grand Diplôme del Cordon Bleu

«Todo esfuerzo tiene su recompensa» escribía Tamara Falcó en sus redes sociales junto a las imágenes de la graduación donde recogía el Grand Diplôme del Cordon Bleu que le convierte en chef. Tamy ha querido mandar un mensaje de esperanza s sus seguidores motivándolos para luchar por sus sueños, demostrando que si se trabaja duro se puede conseguir aquello que te propongas.
Entre las dedicatorias en un día tan especial, la hija de Isabel Preysler no ha querido olvidarse de todas aquellas personas que le han acompañado en esta aventura, desde su pareja, el empresario Iñigo Onieva «gracias por hacer de pinche todos los días y probar mis platos» confesaba; como a sus profesores y compañeros de grado con los que compartía la celebración.
En la graduación no faltaron, Onieva, que publicaba en su cuenta de Instagram lo orgulloso que está de su chica, como su madre junto a su actual pareja, el escritor Mario Vargas Llosa, que no se perdían detalle de cada momento.
Tamara en la fiesta de su graduación

Tamara en la fiesta de su graduaciónInstagram

La marquesa de Griñón comenzó su andadura en el mundo de la cocina cuando decidió participar en el concurso televisivo de MasterChef Celebrity, resultando ganadora en su cuarta edición. Desde el primer programa descubrió su pasión por la cocina siendo una de las concursantes que destacaban por su trabajo y esfuerzo, además de la evolución de sus platos.
El programa televisivo le supo a poco y quiso profundizar más en esta nueva faceta formándose en una de las escuelas más prestigiosas de cocina, Cordon Bleu. Esta nueva andadura no le ha alejado de sus compromisos profesionales como la participación en el programa de El Hormiguero, donde acude como tertuliana y día a día sus compañeros le preguntaban por sus avances en la cocina.
Entre tantos compromisos, para Tamara no ha sido un camino fácil como ella misma ha explicado «porque ha sido una experiencia dura pero muy gratificante». Sin embargo, el resultado de su trabajo es una «chef lista para darlo todo» asegura.
Comentarios
tracking