Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Ester Exposito durante la Fashion Week de Milán

Ester Exposito durante la Fashion Week de MilánGTRES

Moda

Ester Expósito deslumbra en Milán

La actriz acudió a la fiesta de Bulgari con un espectacular 'wrap dress' naranja

Lejos queda ya aquella joven que se dio a conocer en la serie de Netflix, Élite, y veraneaba en las localidades gallegas de Viveiro y Vilalba. Sin olvidar sus raíces, ahora Ester Expósito es una apuesta segura en las alfombras rojas internacionales y los desfiles de los mejores diseñadores. El mejor ejemplo ayer mismo, cuando acudió en Milán a la exclusiva fiesta de Bulgari con un impresionante vestido estilo wrap en el que explora su sofisticado y sensual estilo.
La estrella lució este minivestido naranja confeccionado en jacquar de The Attico que combinó a la perfección con unos zapatos de tacón destalonados fucsias de la misma firma y un peinado de aire oriental.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CUvBV2esBAg/"}
Amante de la moda, la actriz de 21 años siempre arriesga en sus apariciones, tal y como demostró en la exclusiva fiesta de Donatella Versace en Milán, donde posó con otra grande de la moda italiana, Chiara Ferragni, influencer, dueña de un auténtico imperio que atesora en su perfil de Instagram 25 millones de seguidores, tres menos que la propia Ester. La española demostró su capacidad camaleónica al acudir con un look muy baby doll compuesto por un minivestido rosa chicle y sandalias de plataforma.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CUUWq8zI3Zs/ "}
Comentarios
tracking