28 de octubre de 2021

Sara Carbonero en una presentación de L'Oreal Paris, firma de la que es embajadora

Sara Carbonero en una presentación de L'Oreal Paris, firma de la que es embajadoraSergio R. Moreno

Gente

Sara Carbonero y la pasión que comparte con su hijo Martín

Madre e hijo han compartido estudio de grabación, donde él se ha puesto al frente de la batería y la guitarra eléctrica

Que la música siempre ha formado parte de la vida de Sara Carbonero es un secreto a voces. Sin embargo, ahora, la periodista deportiva intenta transmitirle esta pasión a su hijo mayor Martín, acompañándole a una sesión de grabación. 
Rodeado de instrumentos como una batería y una guitarra eléctrica roja y blanca, el niño de siete años se mostraba concentrado bajo la atenta mirada de su madre. «Que apaguen el mundo y enciendan la música, que el alma quiere melodías y no ruidos», mencionaba orgullosa en una publicación de Instagram.

No nos extraña la vinculación de Martín con ese lado rockero, ya que su madre es presentadora y directora del programa de radio, Que siga el baile, donde entrevista a diario a distintas personalidades del ámbito cultural, músicos en su gran mayoría.
Junto a esta reivindicación por la música en redes y asistiendo a conciertos semanalmente, la ex de Casillas se ha convertido en protagonista del último videoclip del grupo Tu otra bonita, A poco. Además, el amor también la ha llevado a ámbitos musicales, ya que, desde hace apenas unos meses, mantiene una relación con Kiki Morente, hermano de la conocida cantaora de flamenco, Estrella Morente.
Si por esto fuera poco, el pequeño tiene el mejor ejemplo en casa, ya que la exmujer de Casillas sabe tocar la guitarra a la perfección desde hace años. De hecho, ya la hemos podido ver compartir su afición en Instagram tocando sus temas preferidos, ganándose el aplauso tanto de desconocidos como de músicos como Alejandro Sanz, con el que guarda una estrecha relación. Seguidora del cantante desde sus inicios, el destino quiso que, tras la fama de ambos, se hicieran muy buenos amigos.